publicidad
.

Bayern goleó al Valencia en un amistoso realizado en China logo-deportes...

Bayern celebra ante Valencia,

Bayern goleó al Valencia en un amistoso realizado en China

Bayern goleó al Valencia en un amistoso realizado en China

El Bayern Múnich endosó una amplia derrota (4-1) al Valencia

Bayern celebra ante Valencia,
Bayern celebra ante Valencia,

El Bayern Múnich del técnico español Pep Guardiola endosó una amplia derrota (4-1) al Valencia, en un encuentro amistoso en el que el equipo alemán ofreció un juego rápido y efectivo, mostrando más rodaje y calidad que su rival.

El Bayern jugó como en casa en el famoso estadio del Nido de Pekín, donde el público chino animó sin descanso a los alemanes con cánticos, banderas, camisetas y hasta un "tifo" de la escuadra bávara.

La primera parte transcurrió con el Bayern dominando, con Thiago y Alonso llevando la manija de un juego de posesión y pases rápidos, con penetraciones por las bandas de Lahm en la banda derecha y Costa por la izquierda.

Sin embargo, el Valencia se defendía con orden, presionando desde arriba, y sin que el equipo alemán creara muchas ocasiones, a la vez que no se amilanaba e intentaba salir rápido al contraataque.

Poco después de la temprana lesión de Gayá llegó el primer gol: Lahm penetró dentro del área y dio el pase de la muerte para que Mueller rematara a la red valencianista.

El tanto muniqués no cambió el panorama y el Valencia siguió insistiendo hasta que llegó el empate en centro desde la izquierda de De Paul que Rodrigo, libre de marca, remató cerca del segundo palo.

Barragán salvó el segundo anticipándose a un pase que llegaba a un Costa muy activo, quien también intentó sorprender a Yoel con dos disparos desde fuera del área que se marcharon fuera.

publicidad

Cerca del descanso, una rápida contra llevada por Piatti por el centro culminó con un disparo desde la derecha de Santi Mina que Ulriech repelió con apuros.

En el minuto adicional del primer tiempo llegó la mala suerte para el Valencia con el segundo tanto alemán, casi calcado del primero: Lahm penetró desde la derecha, esta vez basculando hacia el centro, desde donde dejó un pase franco a Mueller para que rematara a gol.

La segunda parte comenzó con el mismo guión: posesión de los bávaros en busca de las bandas con los valencianistas buscando la contra y ejerciendo presión arriba cuando les era posible.

En el minuto 6, Piatti se quedaba solo ante Starke (que había entrado tras el descanso) pero la jugada fue invalidada en un dudoso fuera de juego.

Pero poco después llegó el tercer tanto alemán, obra de Thiago que recibió en el área un pase de Costa raso desde la izquierda.

El Valencia no se rindió y muy poco después Feghouli creó peligro en el área alemana, despejado por la defensa, y siguió generando contras que no acertó a materializar a causa de la atenta defensa teutona.

Sin embargo, fue el Bayern el que volvió a golpear, con un pase largo para Lewandowski. El polaco se hizo un hueco suficiente ante su marcador para disparar al palo largo y encontrar la red.

Lewandowski, muy rápido, siguió poniendo en apuros a la defensa valencianista, mientras que en el otro lado un disparo de Feghouli, desviado por un defensa, fue rechazado con problemas por el meta alemán, prácticamente la ocasión más clara del Valencia en toda la segunda parte.

publicidad

Jaume, que salió en los últimos minutos por Joel, tuvo ocasión de hacer una buena intervención a cabezazo de Lewandowski a la salida de un córner.

Los minutos finales siguieron igual, con el Bayern realizando aperturas para la rápida penetración desde las bandas o al desmarque de Lewandowski, mientras que el Valencia, más afectado que los alemanes por el carrusel de cambios, seguía intentándolo de forma infructuosa y sin generar mucho peligro.

Ficha

1 - Valencia CF: Yoel (Jaume, 82); Barragán (Mustafi, 47), Vezo (Ayala, 82), Enzo (Bakkali, 57), Orban; Parejo (Alcácer, 57), Fuego, De Paul (Feghouli, 47), Gayá (Piatti, 10); Rodrigo (Carbonell, 57), Santi Mina (Negredo, 47).

4 - Bayern Múnich: Ulreich (Starke, 47; Rafinha, Benatia, Alaba, Bernat; Alonso (57, Kimmich), Thiago (Gaudino, 70), Costa (Kurt, 70), Lahm (82, Steinhart); Rode (57, Hojbjerg), Mueller (57, Lewandowski).

Goles: 0-1, Mueller (15). 1-1, Rodrigo (26). 1-2, Mueller (46). 1-3, Thiago (55). 1-4, Lewandowski (69).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cielo nublado y temperaturas altas para este viernes en Nueva York
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Obama deja el poder con una aprobación del 60%, la más alta desde su primer año de gobierno
Si bien los exmandatarios Bill Clinton y Ronald Reagan gozaron de una mayor aprobación antes de dejar la Casa Blanca, el 65% de los encuestados consideró que la gestión de Barack Obama ha sido un éxito, mostró una encuesta de CNN/ORC.
Universidad de Cambridge busca un profesor que imparta clases de Lego
El académico o académica debe tener "mentalidad infantil" así como "liderazgo, visión y entusiasmo". Recibirá un salario anual superior a 100,000 dólares y trabajará en la Facultad de Educación.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.