publicidad
Guardiola sale y Ancelotti llega al Bayern

Bayern de Múnich confirmó la salida de Guardiolay la llegada de Ancelotti

Bayern de Múnich confirmó la salida de Guardiolay la llegada de Ancelotti

El Bayern de Múnich informó oficialmente de que Pep Guardiola no renovará a final de temporada y que le sustituirá en el banquillo el italiano Carlo Ancelotti

Guardiola sale y Ancelotti llega al Bayern
Guardiola sale y Ancelotti llega al Bayern

El Bayern de Múnich informó oficialmente de que Pep Guardiola no renovará a final de temporada y que le sustituirá en el banquillo el italiano Carlo Ancelotti, con contrato hasta 2019.

"Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aún con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos, ahora que está claro que Pep dejará el Bayern", subrayó en un comunicado el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

El directivo del club muniqués destacó los éxitos del futuro técnico, que cuenta en su currículum con tres Ligas de Campeones.

"Carlo es un profesional tranquilo y sereno capaz de lidiar con las estrellas y que permite jugar un fútbol con muchas variantes. Era lo que estábamos buscando y es lo que hemos encontrado. Nos alegramos de la futura colaboración", añadió Rummenigge.


El club bávaro difundió también a través de su cuenta en Twitter las primeras declaraciones del italiano, que asegura que cuando supo del interés del Bayern no quiso considerar ninguna otra propuesta.

"Es un honor para mi formar parte desde la próxima temporada de este gran club", subraya Ancelotti, quien desea al equipo y a su "amigo" Guardiola todo lo mejor para lo que queda de temporada.

publicidad
publicidad
El cuadro inglés les pasó por encima a los dirigidos por Ancelotti, quienes con esta derrota suman una pretemporada para el olvido. Aquí el resumen del juego que les dio a los Reds el paso a la final.
El brasileño explicó por qué decidió dejar el Bayern de Alemania para mudarse a la Juventus de Italia. Aclaró que, sobre todo, es porque quiere llegar bien a la Copa del Mundo del año que viene.
El crack colombiano cumplió 26 y lo celebró junto con sus nuevos compañeros de equipo, quienes le entonaron el Happy Birthday. Aquí el gran día del nuevo 11 del equipo de Múnich.
El Bayern Munich llegó a un acuerdo con la Juve para ceder al extremo brasileño en una operación que alcanzará los 40 millones de euros.
publicidad