publicidad
Ancelotti y Guardiola

Ancelotti sería el sustituto de Guardiola en el Bayern Munich

Ancelotti sería el sustituto de Guardiola en el Bayern Munich

El entrenador italiano se perfila como el favorito para tomar el relevo de Pep si este decide no renovar con los bávaros

Ancelotti y Guardiola
Ancelotti y Guardiola

MÚNICH, Alemania - El ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien se encuentra sin equipo desde que abandonó al club blanco al final de la temporada anterior, será el nuevo entrenador del Bayern Munich en sustitución de Pep Guardiola. Así lo asegura este miércoles el diario británico ‘Daily Express’, que confirma que el técnico italiano y el club bávaro ya han mantenido los primeros contactos.

El Bayern trabaja en la hipótesis de que Guardiola no renovará su contrato a final de la campaña, la tercera que está al frente de la plantilla del campeón de la Bundesliga, aunque el técnico catalán no se ha pronunciado al respecto según información que publica el sitio web español 'Sport'.

publicidad

"Ante la falta de respuesta de Guardiola, que podría marcharse al Manchester City, el club que preside Karl-Heinz Rummenigge se habría decantado por Ancelotti, un técnico que ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su carrera, ante la imposibilidad de contratar a Jürgen Klopp, recién fichado por el Liverpool".

El estratega italiano declaró hace unos días que su intención es regresar a los banquillos a partir de enero de 2016, aunque citó la Premier League como destino preferido “por la pasión con que se vive el fútbol, con la presión justa”.

La Bundesliga alemana es desconocida para ‘Carletto’, quien ha entrenado en cuatro de los campeonatos más potentes de Europa: la Serie A (Parma, Milan y Juventus), la Premier League (Chelsea), la Ligue 1 (PSG) y la Liga BBVA (Real Madrid).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad