publicidad
.

Polonia 4-0 Georgia: Lewandowski hace espectacular triplete para reafirm...

Robert Lewandowski marcó tres goles con Polonia en cuatro minutos

Polonia 4-0 Georgia: Lewandowski hace espectacular triplete para reafirmar liderato polaco

Polonia 4-0 Georgia: Lewandowski hace espectacular triplete para reafirmar liderato polaco

Un golazo de Arkadiusz Milik y los tres del jugador del Bayern liquidaron el juego

Robert Lewandowski marcó tres goles con Polonia en cuatro minutos
Robert Lewandowski marcó tres goles con Polonia en cuatro minutos

MADRID, España - Un golazo de Arkadiusz Milik reforzó el rumbo hacia la Eurocopa 2016 de Polonia, afianzada en el liderato del grupo D con un triunfo más trabajado de lo que reflejó el marcador contra Georgia, con opciones hasta el minuto 89, hasta que tres tantos de Robert Lewandowski impulsaron una goleada excesiva.

publicidad

Entre el 89 y el 93, en cuatro minutos, cuando el encuentro aún mantenía la incertidumbre de un resultado apretado, el atacante del Bayern Múnich anotó un 'triplete' reconfortante, más aún después de las tres inmejorables oportunidades que había fallado en el primer tiempo. Una la repelió sobre la línea el defensa Aleksandre Amisulashvili; otras dos las rechazó el guardameta Giorgi Loria.

Hasta ese momento, la cuarta victoria en seis jornadas de Polonia, invicta en esta ronda previa, estuvo en duda por el guardameta georgiano, que se cruzó contra la ambición local durante los primeros 25 minutos, con dos paradas más a Arkadiusz Milik y a Slawomir Peszko, para mantener el 0-0 al final del primer tiempo.

Polonia, de hecho, tardó más de una hora en sentir suyo el triunfo, a través de una acción de estrategia desde el córner, con un saque en corto, una pared y una fenomenal rosca con la izquierda desde fuera del área de Milik. Él mismo había sacado el córner.

Aún sufrió la selección local para ganar el partido, sobre todo en un contraataque visitante culminado en dos ocasiones por George Navalovsky. La primera, con un potente zurdazo, la despejó la cruceta; la segunda, ya dentro del área pequeña, la salvó Fabianski. Luego, sentenció Lewandowski, con tres goles entre el 89 y el 93.

publicidad

- Ficha técnica:

4 - Polonia: Fabianski; Piszczek, Szukala, Pazdan (Komorowski, m. 90), Rybus; Grosicki (Jodlowiec, m. 80), Krychowiak, Maczynski, Peszko (Blaszczykowski, m. 64); Milik y Lewandowski.

0 - Georgia: Loria; Lobzhanidze, Kashia, Amisulashvili, Dvali, Navalovsky; Okriashvili (Daushvilli, m. 46), Ananidze, Kobakhidze (Tskhadadzi, m. 76), Kazaishvili; y Vatsadze (Chanturia, m. 63).

Goles: 1-0, m. 62: Milik. 2-0, m. 89: Lewandovski. 3-0, m. 92: Lewandovski. 4-0, m. 93: Lewandovski.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, disputado en el estadio Narodowy de Varsovia ante unos 54.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Falsa amenaza de bomba obligó a la evacuación de las instalaciones del Miami Dade College
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
En cifras: el legado de Obama a la salud de los estadounidenses
Una reforma sanitaria, dinero para la investigación del cáncer e iniciativas tecnológicas de vanguardia. Presentamos el alcance de los logros más grandes en el sector, promovidos por la administración demócrata durante los últimos ocho años.
El cambio climático en imágenes
Por tercer año consecutivo el planeta registró la mayor temperatura global jamás registrada desde que se recopilan datos, lo que convirtió al año 2016 en el más caluroso de la historia. La temperatura media de la superficie global fue de 14,8 grados Celsius, lo que es 1,3 grados más alto que las estimaciones antes de la Revolución Industrial. Aunque el presidente electo Donald Trump insista en que "nadie sabe realmente" si el cambio climático existe, estas imágenes muestran los retos ambientales que enfrenta el mundo ante un fenómeno en el que el 97% de los científicos consideran real y que es promovido por los seres humanos.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.