publicidad
.

Grecia toca fondo al perder ante Islas Feroe y Dinamarca deja a Serbia a...

Yussuf Poulsen hizo los dos goles de Dinamarca.

Grecia toca fondo al perder ante Islas Feroe y Dinamarca deja a Serbia al borde del abismo

Grecia toca fondo al perder ante Islas Feroe y Dinamarca deja a Serbia al borde del abismo

Grecia toca fondo al perder ante Islas Feroe y Dinamarca deja a Serbia al borde del abismo

Yussuf Poulsen hizo los dos goles de Dinamarca.
Yussuf Poulsen hizo los dos goles de Dinamarca.

Grecia, campeona de Europa en 2004 y cuartofinalista en la última edición de 2012, tocó fondo al perder 2-1 con Islas Feroe, en partido de clasificación para el próximo torneo continental, Francia-2016.

En Tórshavn, la selección griega recibió un gol en cada periodo. Hansson marcó en el 32 y Olsen lo hizo en el 70. En la recta final (84) Papastathopoulos redujo diferencias.

Los últimos meses del 25º equipo en la clasificación de la FIFA son absolutamente catastróficos: Grecia perdió en casa ante Islas Feroe (102º) en noviembre (1-0) y sumo dos nuevas derrotas en casa contra Rumanía (1-0) e Irlanda del Norte (2-0).

Con dos puntos, logrados gracias a dos empates ante Finlandia (1-1) y Hungría (0-0), Grecia es última del grupo F de clasificación para la Eurocopa y no tiene casi esperanzas de jugar un torneo en el que reinó hace poco más de una década.

Dinamarca hunde a Serbia


 Dinamarca afianzó sus posibilidades de clasificarse para la Eurocopa con un triunfo frente a Serbia (2-0) en un partido que se decidió en el tramo final y que deja al equipo balcánico casi sin opciones.

La selección escandinava pudo irse al descanso con un marcador más claro tras adelantarse al cuarto de hora, pero sufrió en una segunda parte de claro color visitante.


Tras un comienzo igualado y sin ocasiones, Højbjerg se sacó un excelente cambio de orientación para Bendtner, que dejó de primeras con un gran toque para Yussuf Poulsen, que definió junto al palo.

publicidad

Espoleada por el marcador, Dinamarca se creció y amparada en las combinaciones de sus centrocampistas, aumentó su producción: un remate de Bendtner, otra ocasión del joven Yussuf y un penalti inocentemente cometido por Nastasic pero errado por Agger.


El portero danés sacó varias manos de mérito, sobre todo a un tiro de Ljajic y a un cabezazo a bocajarro de Mitrovic que desvió al larguero en una exhibición de reflejos.

Dinamarca aguantó como pudo y tras un grosero error defensivo serbio, Jakob Poulsen agarró la pelota en media cancha y tras regatear a un defensor batió a Stojkovic en un disparo ajustado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?