publicidad
.

Georgia 1-2 Alemania: La 'Mannschaft' se clasifica con victoria pero suf...

Alemania sufrió pero clasifica a la Euro

Georgia 1-2 Alemania: La 'Mannschaft' se clasifica con victoria pero sufre ante Georgia

Georgia 1-2 Alemania: La 'Mannschaft' se clasifica con victoria pero sufre ante Georgia

Georgia 1-2 Alemania: La 'Mannschaft' se clasifica con victoria pero sufre ante Georgia

Alemania sufrió pero clasifica a la Euro
Alemania sufrió pero clasifica a la Euro

BERLÍN, Alemania - Alemania derrotó hoy por 2-1 a Georgia, con lo que se clasifica como primero de grupo para la Eurocopa 2016, pero sufrió mucho, sobre todo a causa de las muchas ocasiones desperdiciadas que pudieron pasarle factura.

Los campeones del mundo no terminan de reinventarse y la falta de efectividad frente a la portería contraria sigue siendo una de las asignaturas pendientes.

El primer tiempo terminó con marcador de 0-0 lo que resultaba increíble si se tenía en cuenta la trayectoria del partido.

Alemania había ejercido un dominio asfixiante en todos los terrenos, había llegado al área contraria y había rematado constantemente a la portería prácticamente desde las primeros minutos.

Marco Reus tuvo tres ocasiones claras de abrir el marcador, sin contar otros remates a puerta menos promisorios.

La primera en el minuto 13, con un remate desviado desde unos cinco metros de distancia. Otra, en el 31, volvió a rematar desviado desde el borde del área chica a pase de Gündogan y, seis minutos después, remató a quemarropa al cuerpo del portero tras gran pase de Özil.

Las ocasiones desaprovechadas -hubo otras- hubieran podido pasarle factura a Alemania en el minuto 27 cuando, como de la nada, los georgianos fabricaron una jugada de ataque que terminó en un remate de Okriashvilli que Manuel Neuer tuvo que desviar a saque de esquina.

El gol llegó por fin en el minuto 49, a través de un penalti convertido por Thomas Müller. La pena máxima se había generado por una falta dentro del área de Kankava contra Mesut Özil.

publicidad

Georgia sorprendentemente reaccionó casi de inmediato. En el 53, Neuer tuvo que exigirse para desviar a saque de esquina un disparo de Kveskveri y tras el cobro, el rebote le cayó a Kankava que marcó con una volea desde unos veinte metros.

Tras el empate, hubo una fase en la que Georgia se atrevió bastante e incluso en el minuto 59 Kverskveri tuvo el segundo en sus pies con un remate dentro del área pequeña, ante el que Neuer reaccionó con una parada increíble.

Alemania se apagó un poco ante un partido que se le complicaba después de haber tenido suficientes ocasiones para sentenciar en la primera parte.

A quince minutos del final, el seleccionador alemán Joachim Löw decidió mover el banquillo y sacó a André Schürrle dándole paso a Max Kruse.

Cuatro minutos después, Kruse justificó su presencia en el campo al marcar el segundo gol alemán con un remate dentro del área, a centro de Özil.

Ficha técnica:

2 - Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Boateng, Hector; Kroos, Gündogan ; Müller, Özil, Reus (Bellarabi, m.89); Schürrle (Kruse, m.76).

1 - Georgia: Revishvilli; Kverkevelia, Amisulashvilli, Kashia; Lobjanidze, Navaloski; Kankava, Kveskveri (Khizanshvilli, m.78), Kazaishvilli, Okriashvilli; Gelashwilli (Vatsadze, m.46).

Goles: 1-0, min 49: Müller, de penalti. 1-1, min 54: Kankava. 2-1, min 79: Kruse.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa) amonestó a Navaloski, Revishvilli, Okriashvilli

publicidad

Incidencias: partido de la eliminatoria para la Eurocopa 2016 disputado en la Red Bull Arena de Leipzig.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Autoridades de EEUU hablan sobre los cargos que 'El Chapo' debe enfrentar en EEUU
Wilfredo Ferrer, Fiscal federal del distrito del sur de Florida, explicó detalles sobre la extradición del narcotraficante mexicano y expuso junto al resto de los organismos que trabajaron en conjunto para la llegada de 'El Chapo' a EEUU.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
Donald Trump no estrenará limusina en su inauguración
Una fuente de la industria asegura que nunca estuvo planificado que la nueva ‘Bestia’ debutara conjuntamente con el nuevo presidente.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Lupillo recordó el día en que no sólo perdió a su hermana Jenni, sino también a su familia
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
¿Por qué no hay un solo latino en el gabinete de Donald Trump?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Donald Trump, dijo que "en algún momento habrá un latino". Bill Richardson, exembajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas, dijo que esperaba que Abel Maldonado hubiera sido seleccionado para secretario de Agricultura y se mostró preocupado porque "no hubo un demócrata y siempre estuvo esa tradición".
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!