publicidad
.

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático...

Gales aplaza su pase matemático a la Euro

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales aplaza su pase matemático a la Euro
Gales aplaza su pase matemático a la Euro

CARDIFF, Gales - Gales, liderada por Gareth Bale, fue incapaz de derribar la resistencia de Israel en Cardiff (0-0) y aplazó su clasificación matemática para la Eurocopa de Francia 2016.

El Cardiff City Stadium se quedó sin fiesta. Hará historia el conjunto de Chris Coleman en una de las dos próximas jornadas, pero los preparativos del jolgorio y la confianza en convertir la jornada en un día histórico se frustraron ante el orden del cuadro hebreo, al que el empate le vale de poco.

Gales se quedó a falta de un punto para lograr por primera vez su clasificación para la fase final de una Eurocopa. Le basta con un empate en uno de los dos compromisos que le restan: en Bosnia el 10 de octubre o la visita de Andorra tres días después.

publicidad

El equipo de Coleman ejerció un dominio permanente ante un adversario ocupado en defender, en mantener su meta a cero.

La salida galesa fue fulgurante. Aunque una advertencia de lo que vendría después. Las ocasiones se acumularon en los primeros minutos, en las botas de Aaron Ramsey, Hal Robson Kanu o Andy King, siempre resueltas por el meta Offir Marciano.

Bale, por su parte, severamente vigilado, solo buscó el gol con tiros lejanos o acciones a balón parado.

Eli Guttman, preparador israelí, pretendió cambiar la dinámica en el descanso. Intentó mostrar una cara más ofensiva. Dio entrada a Tal Ben Haim y a Tommer Hemed, en lugar de Beram Kayal y Eran Zahavi, con la intención de buscar más profundidad a un juego ofensivo que en la primera mitad había sido inexistente. Nada cambió.

Un remate de Andy King de cabeza a la hora de partido que también detuvo Ofir Marciano y un cabezazo de Ramsey al final fueron las últimas ocasiones de la selección galesa, que pecó de precipitación y ansiedad.

El acoso local se intensificó especialmente hacia el área de Marciano. La decepción se acentuó en el tiempo añadido, cuando el árbitro anuló por fuera de juego un gol a Church larga e inútilmente celebrado en la grada.

Ficha técnica:

0 - Gales: Wayne Hennessey, Chris Gunter, Neil Taylor, Ashley Richards, Ashley Williams, Ben Davies, David Edwards, Andy King (Sam Vokes, m.85), Aaron Ramsey, Gareth Bale y Hal Robson-Kanu (Simon Church, m.78).

publicidad

0 - Israel: Ofir Marciano, Tal Ben Haim, Eliazer Dasa, Orel Dgani, Omri Ben Harush, Eitan Tibi, Nir Bitton, Bebras Natcho, Eran Zahavi (Ben Sahar, m.93), Beram Kayal (Tal Ben Haim, m.46) y Munas Dabbur (Tommer Hemed, m.46).

Árbitro: Ivan Bebek (CRO). Mostró tarjeta amarilla a Dassa, Dabbur, Bitton y Dgani, de Israel, y a Richards y Robson Kanu, de Gales.

Incidencias: encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 disputado en el Cardiff City Stadium ante unos 26.500 espectadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Ford v. Ferrari: La enemistad que creó una leyenda
Un pacto de caballeros roto a última hora dio inicio a una de las historias más fascinantes del automovilismo mundial.
#EnriqueExplica: ¿Qué es el voto anticipado?
Enrique Acevedo explica cómo funciona la votación anticipada en el país, se espera que un número record de estadounidenses participen en este proceso.
Al menos 18 muertos por las fuertes tormentas en el sur de EEUU
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
Un hombre armado murió a manos de la policía tras una persecución en Carson
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.