publicidad
.

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático...

Gales aplaza su pase matemático a la Euro

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales 0-0 Israel: Gales no puede con Israel y aplaza su pase matemático a la Euro 2016

Gales aplaza su pase matemático a la Euro
Gales aplaza su pase matemático a la Euro

CARDIFF, Gales - Gales, liderada por Gareth Bale, fue incapaz de derribar la resistencia de Israel en Cardiff (0-0) y aplazó su clasificación matemática para la Eurocopa de Francia 2016.

El Cardiff City Stadium se quedó sin fiesta. Hará historia el conjunto de Chris Coleman en una de las dos próximas jornadas, pero los preparativos del jolgorio y la confianza en convertir la jornada en un día histórico se frustraron ante el orden del cuadro hebreo, al que el empate le vale de poco.

Gales se quedó a falta de un punto para lograr por primera vez su clasificación para la fase final de una Eurocopa. Le basta con un empate en uno de los dos compromisos que le restan: en Bosnia el 10 de octubre o la visita de Andorra tres días después.

publicidad

El equipo de Coleman ejerció un dominio permanente ante un adversario ocupado en defender, en mantener su meta a cero.

La salida galesa fue fulgurante. Aunque una advertencia de lo que vendría después. Las ocasiones se acumularon en los primeros minutos, en las botas de Aaron Ramsey, Hal Robson Kanu o Andy King, siempre resueltas por el meta Offir Marciano.

Bale, por su parte, severamente vigilado, solo buscó el gol con tiros lejanos o acciones a balón parado.

Eli Guttman, preparador israelí, pretendió cambiar la dinámica en el descanso. Intentó mostrar una cara más ofensiva. Dio entrada a Tal Ben Haim y a Tommer Hemed, en lugar de Beram Kayal y Eran Zahavi, con la intención de buscar más profundidad a un juego ofensivo que en la primera mitad había sido inexistente. Nada cambió.

Un remate de Andy King de cabeza a la hora de partido que también detuvo Ofir Marciano y un cabezazo de Ramsey al final fueron las últimas ocasiones de la selección galesa, que pecó de precipitación y ansiedad.

El acoso local se intensificó especialmente hacia el área de Marciano. La decepción se acentuó en el tiempo añadido, cuando el árbitro anuló por fuera de juego un gol a Church larga e inútilmente celebrado en la grada.

Ficha técnica:

0 - Gales: Wayne Hennessey, Chris Gunter, Neil Taylor, Ashley Richards, Ashley Williams, Ben Davies, David Edwards, Andy King (Sam Vokes, m.85), Aaron Ramsey, Gareth Bale y Hal Robson-Kanu (Simon Church, m.78).

publicidad

0 - Israel: Ofir Marciano, Tal Ben Haim, Eliazer Dasa, Orel Dgani, Omri Ben Harush, Eitan Tibi, Nir Bitton, Bebras Natcho, Eran Zahavi (Ben Sahar, m.93), Beram Kayal (Tal Ben Haim, m.46) y Munas Dabbur (Tommer Hemed, m.46).

Árbitro: Ivan Bebek (CRO). Mostró tarjeta amarilla a Dassa, Dabbur, Bitton y Dgani, de Israel, y a Richards y Robson Kanu, de Gales.

Incidencias: encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 disputado en el Cardiff City Stadium ante unos 26.500 espectadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sujeto arrestado por operar clínica dental al parecer sin licencia, reveló detalles sobre el funcionamiento del establecimiento
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
No sea un comprador fantasma: dude cuando le envíen un cheque con la promesa de regalarle dinero
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?