.

Seleccion Mexico logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48c.svg

Fueron a ver a sus hijos jugar fútbol, pero terminaron a golpes en frente de los menores
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
‘Chepo’ de la Torre y la Copa MX: “Para mí todos los títulos son muy importantes”
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
Almeyda pidió paridad en los árbitros y dijo que Pulido debería haber sido expulsado
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
Matías Almeyda: “El problema son los entrenadores mexicanos que contratan extranjeros”
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Guardiola sabe cómo curar los golpes de este mal presente: es fisioterapeuta recibido
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
publicidad
Cachamos a Alejandro Fernández disfrutando de la vida rodeado de hermosas mujeres
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Después del ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral de moda te dejará "muerto"
Las redes sociales se han llenado de fotografías de personas posando como si estuvieran muertas. Se trata del un nuevo reto que se ha vuelto viral.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.
Publican video del salvaje ataque de un empleado a sus compañeros en un supermercado de Canadá
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.
Encuentran a salvo a una de las dos jóvenes desaparecidas de Alpharetta
Autoridades locales reportaron que Desire Hall fue hallada tras desaparecer el pasado sábado. Sin embargo, la policía continúa en la búsqueda de Brooklyn Smith.
Abogado pide investigar si la tienda Target pudo prevenir la golpiza que le propinaron al director del teatro Firehouse
Alega que el joven actor había alertado al personal de seguridad sobre los sospechosos, pero estos solo los ahuyentaron y no llamaron a la policía.
Detienen a fiscal adjunto del condado de Gwinnett por supuesta actividad ilícita
El fiscal fue uno de los detenidos durante un operativo policial en el que cayeron varias personas que participaban de prostitución en el área.
Más de 70 policías de Austin ayudarán con la seguridad durante la toma de protesta de Donald Trump
El Departamento de Justicia Nacional reembolsará al Departamento de Policía de Austin por los gastos y horas extras trabajadas.