publicidad

Estados Unidos comenzó su reestructuración con un valioso empate ante Portugal

Estados Unidos comenzó su reestructuración con un valioso empate ante Portugal

Muchas caras nuevas en el primer amistoso del Team USA tras aquella noche trágica ante Trinidad y Tobago.

Fue el ‘Día después de la Pesadilla’. Un título digno de una película de Hollywood donde la historia se reescribe para un script que durará los próximos cuatro años.

Estados Unidos tendrá que ver el Mundial desde casa y eso ya nada lo podrá remediar. Lo que al Team USA le queda es realizar ese cambio generacional que lo tratará de regresar a una Copa del Mundo en el próximo 2022.

Hoy en Portugal, Estados Unidos jugó su primer partido tras la debacle en Trinidad y Tobago que supuso su eliminación de Rusia. Si bien no pudo vencer al actual campeón de Europa, sí dejó un buen sabor de boca con un equipo renovado.

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, se midió a jugadores como Ethan Horvath, Matt Miazga, Tyler Adams, Weston McKeniie, Charles Sapong o Kellyn Acosta, nombres que suenan poco conocidos pero que son el futuro de Estados Unidos.

Muy rápido en el partido se puso al frente el Team USA con una estupenda jugada del jovencísimo y debutante Weston McKennie.

El futuro llegó: Gol de Weston Mckennie para el Team USA Univision Deportes Network

Sin embargo, el empate llegó con un tremendo error del también jovencísimo Ethan Horvath, portero que promete gran futuro para quitarle el puesto a los veteranos guardametas estadounidenses.

El error del año: Ethan Horvath hace un osote y le da el empate a Portugal Univision Deportes Network

El resto del juego tuvo idas y vueltas, digno de un partido de preparación. Estados Unidos fue quien más cerca estuvo del triunfo con distintas jugadas de peligro.

Polémica: Invalidan el 2-1 a Team USA por supuesta falta Univision Deportes Network

Primero fue una gran atajada del portugués Beto y luego un gran remate al poste de Weston McKennie quien estuvo a nada de anotar su doblete.

Estupenda atajada de Beto le quita el 2-1 a Team USA Univision Deportes Network
¡Remate al poste y Portugal se salvó! Univision Deportes Network

Así, Estados Unidos comenzó su reestructuración. Nuevos nombres y nuevas caras que pronto conoceremos por ser los jóvenes que intentarán llevar al Team USA a Qatar 2022.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad