publicidad

Estados Unidos aplasta a Cuba y Guatemala despacha a T&T

Estados Unidos aplasta a Cuba y Guatemala despacha a T&T

Estados Unidos comenzó con el pie derecho su participación en el Premundial Sub 17 de Honduras al vencer a Cuba por un contundente 5-0.

Estados Unidos goleó a Cuba en el comienzo del Sub-17 de CONCACAF Univision

Estados Unidos vapuleó por 5-0 a Cuba en el segundo partido del premundial Sub 17 que se disputa en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría, que se celebrará este año del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Tres goles de Joe Gallardo, uno de Hugo Arellano y otro de Alejandro Zendejas le dieron el triunfo a Estados Unidos, que aprovechó el bajo nivel futbolístico de una inofensiva selección de Cuba.

Los estadounidenses se fueron al descanso con un triunfo de 3-0 y sellaron el 5-0 definitivo en el segundo tiempo.

En el partido inaugural del premundial, que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras, Guatemala se impuso por 4-1 a Trinidad y Tobago.

La primera jornada cerrará hoy mismo con el juego entre Honduras y Jamaica

Guatemala abre premundial en Honduras venciendo a Trinidad y Tobago

La selección de Guatemala venció hoy por 4-1 a Trinidad y Tobago en el partido inaugural del premundial sub 17 que tiene lugar en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre próximos.

Diego Raymundo (dos), Víctor Valdez y Abel Lemus anotaron por Guatemala, mientras que Trinidad y Tobago descontó por medio de Shakeem Patrick.

Guatemala, Trinidad y Tobago; Jamaica, Honduras, Cuba y Estados Unidos integran el grupo A de la competición que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño, mientras que el B lo conforman Canadá, Panamá, Costa Rica, México, Haití y Santa Lucía.

publicidad

Los otros dos partidos de hoy son Estados Unidos-Cuba y Honduras-Jamaica, mientras que mañana se enfrentarán Panamá-México, Santa Lucía-Costa Rica y Canadá-Haití.

De los doce países del circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), cuatro clasificarán al Mundial de Chile 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad