publicidad

Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"

Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"

El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.

Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias" Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha enviado un mensaje de solidaridad con las víctimas por los atentados terroristas en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils, y ha dicho que su corazón está "con las víctimas y con sus familias".

El mensaje de Hristo Stoichkov a las víctimas del atentado en Barcelona Univision

"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado del jueves en Barcelona. Desde aquí, mostramos toda nuestra solidaridad. Nuestro corazón esta en estos momentos con las víctimas y con sus familias, en estos momentos tan duros, y estamos aquí para ayudar en todo lo que sea necesario", ha declarado a Barça TV.
La plantilla del Barcelona ha guardado, antes del entrenamiento de esta mañana, un emotivo minuto de silencio en señal de duelo y el club azulgrana mantiene hoy las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad