publicidad

Ernesto Valverde: "El equipo que tenemos es el mejor del mundo

Ernesto Valverde: "El equipo que tenemos es el mejor del mundo

El técnico del Barcelona también criticó las transacciones con la siguiente frase: "lo mejor del mercado de fichajes es que ya se terminó".

Ernesto Valverde: "El equipo que tenemos es el mejor del mundo” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este viernes que "lo mejor del mercado de fichajes es que ya se terminó", tras el frenético final de mercado vivido por el club azulgrana.

"Lo mejor del mercado de fichajes es que ya se terminó. Nos tenemos que centrar en el equipo que tenemos y estoy contento con la plantilla que tengo", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al derbi liguero del sábado contra el Espanyol.

Zenit: la 'selección' argentina que sí pudo llegar a Rusia sin sufrir

"El equipo que tenemos es el mejor del mundo", añadió el técnico azulgrana, pese a que el Barça no pudo incorporar al brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, que era uno de sus principales objetivos junto al francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund.

Respecto a este último, Valverde aseguró que "le he visto cada día mucho mejor".

Relator argentino estalló tras empate ante Venezuela y de paso defendió a capa y espada a Maradona Univision

"Los primeros días acusaba un poco la inactividad y el cambio enorme de llegar aquí, pero poco a poco en el entrenamiento se le ve más suelto, más metido y pienso que está preparado", consideró Valverde.

El técnico barcelonista también se refirió a su delantero uruguayo Luis Suárez, del que consideró que "tiene que estar bien porque ha jugado dos partidos con su selección" tras su lesión de rodilla, pero no quiso desvelar si lo alineará o no.

"Vamos a ver, el sábado y el martes vienen dos partidos fuertes (contra Espanyol y Juventus en Liga de Campeones). Tenemos que valorarlo" si está para jugar, añadió Valverde.

El entrenador azulgrana advirtió contra el partido del sábado, en el que espera "un espanyol agresivo y que intentará evitar que nuestra salida de juego sea factible. Preveo una presión alta".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad