publicidad
.

Encarcelan a futbolista colombiano por esta brutal agresión contra su pa...

Encarcelan a futbolista colombiano por esta brutal agresión contra su pareja

Encarcelan a futbolista colombiano por esta brutal agresión contra su pareja

Se trata de Hanyer Mosquera, que jugó en los Portland Timbers de la MLS en 2012, que está arrestado por violencia intrafamiliar agravada.

Esta fue la brutal agresión de un futbolista colombiano a una mujer /Univision Deportes Network

Hanyer Mosquera, jugador del equipo Rionegro Águilas Doradas de Colombia, fue arrestado el fin de semana por violencia intrafamiliar agravada luego de darse a conocer un video donde aparece agrediendo a su compañera sentimental.

El defensor de 29 años de edad fue capturado en flagrancia en el video donde, al parecer en estado de embriaguez, golpea con puños y patadas a Hindira Herazo, su pareja sentimental, dentro de un ascensor del lugar en el que residen.

“Me siento adolorida porque con todo esto que pasó el mundo hoy conoce que esto ya había sucedido antes. Esto tira por la borda el hogar, la familia, los esfuerzos que antes hice para tratar que él mejorara pero que no sirvieron de nada", dijo la mujer agredida.

Mosquera no jugó con Rionegro Águilas el domingo pasado frente a Patriotas, en su partido de la Liga colombiana, debido a que fue sancionado por llegar al entrenamiento de su equipo bajo los efectos del alcohol.

Además de jugar en Rionegro, Mosquera ha militado en Centauros, La Equidad, Once Caldas y Deportes Quindío, todos equipos colombianos, y su único club en el exterior fue el Portland Timbers, equipo de la MLS donde estuvo en la temporada 2012.

Este es el comunicado del equipo Águilas de Rionegro respecto al comportamiento de su jugador:


publicidad


Su polémico paso por la MLS

En su etapa con el Portland TImbers, Mosquera jugó 26 partidos, 25 de ellos de titular, pero en ninguno marcó goles aunque sí dio una asistencia. Además fue suspendido tres partidos y multado con $2,500 dólares por el Comité Disciplinario de la MLS en junio del 2012 por "conducta violenta" al pegarle en la cara al jugador del LA Galaxy Jack McBean.

Hanyer Mosquera con Portland

En marzo del 2013, el equipo le extendió una "licencia para ausentarse" indefinida ya que el jugador argumentó que por "motivos personales" debía regresar a Colombia. No había jugado ningún partido en 2013. Tras su arribo a Bogotá, Hanyer anunció en sus redes sociales que estaba entrenando para "un nuevo reto" en su carrera y a los pocos días se conoció que ficharía con el Once Caldas.

Un mes después, Portland Timbers anunció que rescindía el contrato del jugador por mutuo acuerdo.

Ray Rice, un episodio similar en la NFL

En septiembre de 2014, el corredor de la NFL, Ray Rice fue evidenciado con un video inédito, muy similar a la historia de Mosquera, pues en las imágenes aparecía golpeando salvajemente a su esposa, Janay Palmer, a quien noqueó con un puñetazo que mandó al piso a su pareja tras golpearse la cabeza con un barandal del ascensor donde se encontraban.

publicidad

Su acto de brutal violencia intrafamiliar le costó ser despedido por los Baltimores Ravens y ser sancionado indefinidamente por la NFL luego del penoso incidente en el elevador de un casino de Atlantic City.

Video de Ray Rice estremeció a la NFL /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Encontramos la última residencia donde vivió Juan Gabriel sus últimos meses de vida
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Secretario de Prensa insiste en ofrecer datos equivocados sobre audiencia de la inauguración de Trump
Aunque Sean Spicer repitió que es "incuestionable" que Trump tuvo la mayor audiencia de la historia, las mediciones que se conocen lo contradicen.
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
Donald Trump saca a EEUU del TPP y estrena una política comercial proteccionista
Tal y como lo prometió durante su campaña, el presidente firmó una orden ejecutiva abandonando el Acuerdo Transpacífico, uno de los pactos de comercio insignes del presidente Barack Obama. Aunque la medida nunca pasó en el Congreso, es una decisión simbólica que ratifica la posición de Trump en el comercio global.
Alfredo Adame estalló contra Laura Zapata frente a nuestras cámaras y se las cantó bien claro
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
Prince Royce y cuando el éxito tocó a su puerta
Crecer en la adversidad no lo detuvo y por el contrario lo impulsó a ser lo que es hoy, un artista de renombre que llena conciertos y tiene miles de seguidores. Conoce algunas curiosidades del juez de Pequeños Gigantes USA.
Luis Coronel cambió el box por el canto, pero valió la pena soñar
De niño cantaba en la iglesia y junto a su abuelo cantaba en las fiestas familiares. Se atrevió a dejar una de sus pasiones por la música y hoy es uno de los cantantes revelación del momento. Conoce más del juez de Pequeños Gigantes USA.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.