publicidad

El 'Tri' Sub 17 empató con Costa Rica y comprometió su pase directo al Mundial

El 'Tri' Sub 17 empató con Costa Rica y comprometió su pase directo al Mundial

La Selección Mexicana Sub 17 empató con Costa Rica y dejó en manos de Canadá la posibilidad de calificar directo al Mundial.

Sequeira empata para Costa Rica contra México en el Sub 17 Univision

La Selección Mexicana Sub 17 dejó en manos de Canadá la oportunidad de lograr el boleto directo al Mundial de la categoría al empatar a Costa Rica 1-1 en la eliminatoria celebrada en Honduras.

En los primeros minutos el cuadro mexicano sufrió para tener jugadas de peligro y estuvo mucho tiempo en su mitad del terreno aguantando el acoso de los centroamericanos.

Se fueron al descanso con la igualdad en los cartones pero además con la idea de que ambas escuadras pudieron haber hecho más.

Fue hasta el minuto 49 cuando Claudio Zamudio definió cruzado a pase de Eduardo Aguirre para poner al frente a los aztecas por 1-0.

A partir de entonces los verdes se volvieron dueños de las acciones y tuvieron las mejores oportunidades de peligro.

Pero a cinco minutos del final Sequeira se levantó en el área mexicana para meter un remate seco sin oportunidad para el portero verde.

Con este resultado, a Canadá le basta la victoria ante Panamá para ir al Mundial directo mientras que el cuadro de Mario Arteaga tendría que jugar el repechaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad