publicidad
.

El 'Tri' cierra 2014 en el lugar 20 del Ranking FIFA que sigue con domin...

.

El 'Tri' cierra 2014 en el lugar 20 del Ranking FIFA que sigue con dominio alemán

El 'Tri' cierra 2014 en el lugar 20 del Ranking FIFA que sigue con dominio alemán

La selección alemana de fútbol, que en el pasado Mundial de Brasil a, cierra la clasificación anual de la FIFA en la primera posición.

.
.

La selección alemana de fútbol, que en el pasado Mundial de Brasil se alzó con el título de campeón tras doblegar al combinado argentino en la prórroga, cierra la clasificación anual de la FIFA en la primera posición y protagoniza, además, la mejor trayectoria de 2014.

Por segunda vez desde 1993, el equipo germano se sitúa en lo más alto de la clasificación anual FIFA/Coca-Cola, donde las veinte primeras posiciones permanecen inalteradas con respecto al pasado mes de noviembre.

Así, la campeona del mundo lidera la tabla con 1.725 puntos, por delante de Argentina (1.538), Colombia (1.450), Bélgica (1.417) y Holanda (1.374). El sexto lugar pertenece al cuadro brasileño mientras que Portugal y Francia comparten la séptima posición, con 1.160 puntos.

publicidad

La selección española, que en el pasado Mundial de Brasil fracasó en su intención de defender el título ganado en Sudáfrica en 2010, es novena por delante del combinado uruguayo, que cierra el top-10.

La mejor trayectoria del año la protagoniza también la selección dirigida por Joachim Löw, que acumuló más puntos (407) que ningún otro equipo. Exitoso resultó también 2014 para Bélgica y Eslovaquia, cuarto y vigésimo primero en la clasificación, respectivamente.

Europa y África son, con treinta y once selecciones, las confederaciones que más equipos sitúan entre los cincuenta mejores, mientras que Asia y Oceanía no cuentan con representantes en este primer tramo de la tabla. Irán (51ª) y Nueva Zelanda (134ª) son los mejores combinados de estas dos últimas confederaciones.

Seis selecciones pertenecientes a la Conmebol (Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Chile y Ecuador) aparecen en el top-50, doblando la representación de la Concacaf, que se reduce a Costa Rica (16ª), México (20ª) y Estados Unidos (27ª).

La FIFA actualizará la clasificación mundial el próximo 8 de enero.

Clasificación de la FIFA

------------------------

.1. Alemania 1725 puntos

.2. Argentina 1538

.3. Colombia 1450

.4. Bélgica 1417

.5. Holanda 1374

.6. Brasil 1316

.7. Portugal 1160

.+. Francia 1160

publicidad

.9. España 1142

10. Uruguay 1135

-----

14. Chile 1022

16. Costa Rica 997

20. México 913

26. Ecuador 852

27. Estados Unidos 836

53. Perú 565

55. Trinidad y Tobago 551

57. Panamá 547

71. Honduras 461

72. Guatemala 458

.+. Haití 458

75. Jamaica 449

76. Paraguay 438

85. Bolivia 375

88. Venezuela 369

90. El Salvador 358.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diabetes: cuando el azúcar es el enemigo
Aquí respondemos las preguntas más frecuentes sobre la enfermedad que puede ocasionar ceguera, insuficiencia renal, amputación de miembros y otras consecuencias a largo plazo. También encontrarás una selección de nuestras notas más recientes sobre tratamientos novedosos, testimonios personales y más.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?