publicidad

El técnico de Bélgica evitó criticar el castigo de Mourinho a Eden Hazard

El seleccionador nacional de Bélgica, Marc Wilmots, no quiso valorar la decisión de José Mourinho, entrenador del Chelsea, de castigar a Eden Hazard.

Un retraso para llegar a los entrenamientos causó la molestia de Mourinh...
Un retraso para llegar a los entrenamientos causó la molestia de Mourinho contra Hazard y el castigo en 'Champions'.

BRUSELAS, Bélgica - El seleccionador nacional de Bélgica, Marc Wilmots, no quiso valorar la decisión de José Mourinho, entrenador del Chelsea, de castigar al futbolista belga Eden Hazard en el partido de Champions jugado contra el Schalke 04 y que terminó con un 3-0 para los ingleses.

"Lo que ocurre en los clubes no es mi problema", aseguró Wilmots, informa la agencia Belga.

Mourinho reconoció que había enviado al banquillo a Hazard como sanción por su retraso en el entrenamiento del lunes.

"No voy a mentir, no está lesionado, puede que olvidara la hora a la que debía estar", señaló el director técnico del Chelsea en la rueda de prensa que siguió al encuentro, además de agregar que el jugador belga "es un niño y los niños cometen errores; los padres deben educar bien a sus hijos".

publicidad

"Cada uno gestiona estas situaciones como quiere, lo importante es que no se mezcle con lo que yo hago", comentó Wilmots al hilo de las declaraciones del portugués.

El seleccionador belga sí ha convocado a Hazard para el próximo partido del combinado belga, un amistoso contra Colombia que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Bruselas.

De cara a ese encuentro y al del 19 de noviembre contra Japón, Wilmots anunció que el centrocampista del Manchester City y capitán de la selección, Vincent Kompany, no jugará por seguir lesionado.

"Nuestro fisioterapeuta se reunirá con el City el viernes para tratar su recuperación", anunció.

Por otra parte, Wilmots afirmó su "respeto" por la decisión del jugador del Manchester United, Adnan Januzaj, de declinar la invitación a debutar como internacional en la absoluta belga.

publicidad
publicidad
Comentarios
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
New York Jets
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Jets agresivos en busca de Playoffs
Fueron la cuarta mejor defensa y la décima ofensiva en 2015 pero no avanzaron.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Piden castigo severo para Arpaio
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Miembros de un templo satánico se sienten discriminados en Stottdale
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.