publicidad

El sueco Sven-Goran Eriksson entrenará al Guangzhou R&F chino

El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, exseleccionador de Inglaterra, México y Costa de Marfil fue designado como nuevo entrenador del Guangzhou R&F

El sueco Sven-Goran Eriksson, ex DT de Inglaterra, México y Costa de Mar...
El sueco Sven-Goran Eriksson, ex DT de Inglaterra, México y Costa de Marfil, es el nuevo entrenador del Guangzhou R&F de la SuperLiga china.

El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, exseleccionador de Inglaterra, México y Costa de Marfil, fue designado como nuevo entrenador del Guangzhou R&F, un equipo de la Super Liga china, anunció el club del país asiático.

Eriksson, que dimitió el domingo como director técnico del Al Nasr emiratí, se une ahora al equipo de Cantón por 18 meses, indicó un dirigente de la formación, sin facilitar detalles sobre el salario del técnico escandinavo.

En la Super Liga china coincidirá con otro 'peso pesado' de los banquillos europeos, el exseleccionador italiano Marcello Lippi, que dirige a otro club de la ciudad, el Guangzhou Evergrande.

Según la prensa británica, el entrenador sueco recibirá un salario anual de dos millones de libras (unos tres millones de dólares) de parte de su nuevo club, que ocupa el decimotercer puesto de los dieciséis del campeonato chino.

publicidad

En el pasado, Eriksson entrenó a varios clubes, especialmente a la Lazio de Roma, con la que conquistó la Serie A en el año 2000. Luego pasó a dirigir a la selección inglesa, a la que clasificó en sus cinco años en el puesto para dos Mundiales y una Eurocopa.

Después dirigió a distintos clubes y selecciones, Manchester City (2007-2008), México (2008-2009), Costa de Marfil (2010) y el Leicester City (2010-2011), alternando con otras labores de dirección deportiva en otros equipos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Boxeo
Inició juicio contra Saúl Álvarez y Golden Boy por incumplimiento de contrato
El juicio de la promotora All-Star Boxing contra el mexicano y la promotora Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya por incumplimiento de contrato.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.