Una protesta social retrasó el entrenamiento de la Selección de El Salvador

Protestas afectan a El Salvador

Univision.com

.

SAN SALVADOR - Tras un retraso de una hora y media, a causa del bloqueo de calles por protestas sociales, la selección mayor de El Salvador pudo entrenarse por un lapso de dos horas en la cancha de la Hacienda Santa Clara, donde el técnico de los cuscatlecos, el peruano Agustín Castillo, siguió afinando aspectos táctico para definir la nómina final de los que viajarán a Costa Rica para participar en la Copa Centroamericana.

Los salvadoreños iniciaron la práctica matinal con una breve charla técnica, posteriormente dieron paso a ejercicios con cargas físicas leves. Además, en la sesión matinal hubo tiempo para realizar fútbol, con el objetivo de ir mejorando la idea futbolística dispuesta por el seleccionador.


El timonel azul lamentó la ausencia del volante del Alianza, Rudy Valencia, quien abandonó la concentración. “Rudy no me dijo sus motivos de retirarse. Ni sus compañeros de Alianza sabían de su decisión”, destacó Castillo.

Por otra parte, el delantero Nelson Bonilla tuvo que trabajar al margen del equipo, ya que se resintió de una contractura muscular en la pierna derecha.

En el entreno, Castillo dispuso así los dos equipos: Blanco: Derby Carrillo, Dany Torres, Milton Molina, Carlos Monteagudo, Isidro Gutiérrez, Herbert Sosa, Christian Bautista, Gilberto Baires, Raúl Renderos, "scar Cerén, Christopher Ramírez y Léster Blanco.

Equipo azul: Dago Portillo, Alexander Mendoza, Mardoqueo Henríquez, Miguel Granadino, Álex Larín, Andrés Flores, Darwin Bonilla, Richard Mejívar, Darwin Cerén, Gerson Mayén, Christian Castillo y Rafael Burgos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Debut triunfal de Osorio y del Tri

México inicia su camino rumbo a Rusia 2018 con una goleada ante El Salvador, también fue la presentación de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

El Salvador por sus primeros tres puntos

El conjunto salvadoreño recibe a Canadá

La estampa del Capitán del Tri

Andrés Guardado ha iniciado mostrando un liderazgo claro en la Selección Mexicana

Calificamos a México y a El Salvador

México superó sin contratiempos a El Salvador en el Estadio Azteca. El fútbol del Tri no fue espectacular y el de los centroamericanos poco efectivo. Mira como los calificamos.

Águila de El Salvador fichó a mexicano

Jesús Rodríguez, quien militó en América y Monterrey, jugará para Águila en el campeonato de la Liga Mayor de El Salvador.

El Salvador suspende 22 seleccionados

Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) suspendió por un mes a 22 jugadores de la selección mientras la Fiscalía del país les investiga por amaños

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.