publicidad
Osael Romero.

Suspendidos de por vida en El Salvador podrían reducir su castigo

Suspendidos de por vida en El Salvador podrían reducir su castigo

Aprovechando la ventana del 'Foro de Transparencia del Fútbol', el abogado defensor solicitó una nueva revisión del caso.

Osael Romero.
Osael Romero.

Aprovechando la ventana del 'Foro de Transparencia del Fútbol en El Salvador', el abogado defensor de Osael Romero, Alfredo Pacheco y Ramón Flores, suspendidos de por vida del fútbol por presunto amaño de partidos, solicitó una nueva revisión del caso en busca de reducir o eliminar la suspensión para sus clientes.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Deportivo Diez, el defensor pidió al recién electo Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña, tome cartas en el asunto para dar una nueva oportunidad de que los futbolistas demuestren su inocencia.

Su principal argumento fue que durante el proceso con el Comité anterior hubo irregularidades e incluso procedimientos ilegales que dieron como resultado la suspensión de 23 jugadores en 2013 entre ellos los ya mencionados que fueron relegados de toda actividad profesional.

publicidad

Los miembros del Comité aceptaron de palabra reabrir el caso aun cuando el presidente Jorge Cabrera Rajo había mencionado a su llegada al cargo que no se metería en esos asuntos pues la decisión ya estaba tomada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad