publicidad

Seleccionados de El Salvador restacan la experiencia pese a perder amistoso

Alexander Larín y Gilberto Baires ven como “positivo” el fogueo de la selección de El Salvador frente a Paraguay y rescatan la “experiencia”.

Selección de El Salvador.
Selección de El Salvador.

SAN SALVADOR - Alexander Larín y Gilberto Baires ven como “positivo” el fogueo de la selección de El Salvador frente a Paraguay (que perdió 3-0) y rescatan la “experiencia” de los jugadores en un partido de alto nivel.

publicidad

“Sabemos que ellos (Paraguay) son una selección bastante superior a nosotros. Nada más hay que sacar lo favorable de ese partido donde se puede ver mejor en qué estamos fallando y qué nos falta, nada más mejorar en eso”, dijo Larín.


Para el jugador tigrillo y miembro del proceso de la selección, lo rescatable es “la experiencia. De ese tipo de partidos son los que tienen que haber más para que los jugadores vayan evolucionando futbolísticamente y madurando a la misma vez”.

Según Larín, se debe continuar trabajando de la misma forma en que se ha venido realizando a las órdenes del técnico Agustín Alberto Castillo, lo cual llegará a dar más solidez a la selección de cara a las próximas competencias.

“Debemos seguir manteniendo la idea que quiere el profesor (Castillo). Se viene la Copa Oro que es la próxima competencia de la selección nacional, allí se presentan selecciones bastantes fuertes”, resaltó.

Entre tanto, el volante del Atlético Marte Gilbero Baires dio importancia a los fogueos, que son los que miden a los jugadores y les hacen ver los errores que se están cometiendo.

“Los fogueos siempre son importantes y con un rival muy competitivo mejor. Esperamos que este tipo de juegos continúe y en otra fecha FIFA se pueda concretar otro partido de alto nivel”, mencionó Baires.

Para el volante salvadoreño “con este tipo de partidos, más que el resultado, se toma en cuenta lo que aprende el futbolista salvadoreño para seguir creciendo. También será el profesor Castillo quien evalúe lo aprendido”.

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente en la red social y se ha vuelto viral al mostrar el pánico de una familia cuando el segundo avión se estrella en el World Trade Center.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.