publicidad
Mardoqueo Henríquez.

Salvadoreño Mardoqueo Henríquez confirmó que sí hubo reunión con ''mafiosos''

Salvadoreño Mardoqueo Henríquez confirmó que sí hubo reunión con ''mafiosos''

Mardoqueo Henríquez, admitió que tres de sus compañeros se reunieron con tres mafiosos que amañan partidos.

Mardoqueo Henríquez.
Mardoqueo Henríquez.

El jugador de la selección de El Salvador, Mardoqueo Henríquez, admitió que tres de sus compañeros se reunieron con tres mafiosos que amañan partidos, sin embargo, aseguró que nunca vendieron el juego que sostuvieron con el club estadounidense DC United en junio de 2010.

En declaraciones a "La Prensa Gráfica", el zaguero de "la azul" dijo que así se hizo ver al representante jurídico de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), Fredy Lizama, en el marco de las investigaciones que realiza el ente y la FIFA sobre el escándalo de los supuestos partidos amañados de la selección nacional.

"Que yo me acuerde, pues, nunca aceptamos (vender el partido). Así es que no se dio nada y no sé por qué razón hacen tanto escándalo, cuando en realidad nosotros no accedimos a nada", declaró Henríquez, uno de los seleccionados que más señalan los medios nacionales e internacionales de estar vinculado con los amaños de partidos.

publicidad

La víspera, este mismo medio divulgó que un "testimonio protegido", aseguró que al menos siete jugadores de "La selecta" se reunieron con tres mafiosos, un asiático, un africano y un panameño, para amañar el juego con el club DC United.

Los jugadores son, además de Henríquez, Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Carlos Monteagudo, Rodolfo Zelaya, Víctor Turcios y Eliseo Quintanilla.

"En realidad nosotros estamos tranquilos, porque, pues lo fue en ese partido nunca nosotros hicimos anda", indicó Henríquez, aunque no pudo detallar por qué se dio esa reunión con los mafiosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad