publicidad
Rodolfo Zelaya

Rodolfo Zelaya volverá al futbol tras cumplir castigo por amaños

Rodolfo Zelaya volverá al futbol tras cumplir castigo por amaños

El delantero Rodolfo Zelaya volverá este jueves a entrenar con el equipo Alianza de la Liga Mayor, luego haber estado inhabilitado.

Rodolfo Zelaya
Rodolfo Zelaya

El delantero Rodolfo Zelaya volverá a entrenar con el equipo Alianza de la Liga Mayor, luego haber estado inhabilitado por un año por el caso de los amaños de partidos de la selección de El Salvador.

El exfigura de la selección salvadoreña señaló que se sentía contento de volver a jugar con su equipo y espera que el técnico Alejandro Curbelo lo tome en cuenta para el partido del domingo próximo.

Zelaya volverá a los estadios en medio de críticas de algunos aficionados que expresaron su molestia durante un programa de un medio electrónico anoche y donde el jugador era entrevistado.

En cuanto a las críticas respondió “eso me tiene sin cuidado, estoy acostumbrado a que me insulten o no y yo me debo a Alianza. Si la gente paga su boleto tiene derecho a gritar todo lo que quiera y yo ignoro todo cometario dañino. A mí no me va afectar nada”, aseguró.

publicidad

Declaró que durante el año de castigo que salió con la familia a todas partes y no recibió reproches e incluso algunos le pedían autógrafos.

Añadió que quienes lo critican a los mejor no son felices, pero él se siente contento y no dejará que le incomode cualquier comentario.

Zelaya fue castigado con un año de inhabilitación, luego de una investigación que realizó la Federación Salvadoreña de Futbol, sobre partidos internacionales que vendieron algunos jugadores de la selecta.

La Federación suspendió a 14 jugadores de por vida tras haberlos encontrado culpables de haber amañado los partidos, mientras que otro grupo obtuvo castigos pos meses o varios años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad