Rodolfo Zelaya trabajará extra para llegar a punto al arranque de la liga en Rusia

Rodolfo Zelaya trabaja horas extra

Univision.com

Rodolfo Zelaya. (Cortesía FC Alania)

SAN SALVADOR - El delantero usuluteco del Alania Vladikavkaz de Rusia, Rodolfo Zelaya, tuvo una destacada participación ayer en la victoria del club ruso sobre el Diosgyor VTK de Hungría por 2-0 en partido de fogueo.

Zelaya ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Chanturia cuando el plantel ruso ganaba 1-0 con anotación de Khozin y provocó muchas llegadas de gol sobre la meta húngara.


Al minuto 50 de juego, Zelaya fue derribado dentro del área y se decretó penal a favor del Alania. El cobro lo materializó el holandés Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid para el definitivo 2-0 .

El delantero cuscatleco manifestó a EL GRÁFICO que “me sentí bien durante el tiempo que estuve en la cancha. Entré en el segundo tiempo y tuve algunas ocasiones de gol. Estoy satisfecho de mi rendimiento en la cancha durante los 45 minutos porque provoqué el penal que Drenthe cobró”, dijo.

NO VIAJARÁ

Zelaya confesó que no viajará con el resto del plantel hacia Rusia como estaba previsto, a fin de tomar tres días de descanso antes que el Alania retorne a Belek, Turquía, para los últimos 13 días de pretemporada en Antalya donde efectuará tres amistosos más antes de retornar a Rusia el 28 de este mes.


“Cambié los planes que tenía sobre retornar a Rusia y tomarme esos tres días de descanso porque la pretemporada ha estado fuerte. Hablé con el presidente del club y aceptó mi petición de quedarme estos días en Turquía junto al grupo de juveniles para seguir con mi régimen de trabajo físico. Al presidente le agradó mi petición y debo de seguir mi plan de trabajo para que pueda estar listo el otro mes cuando de reanude la liga en Rusia”, admitió el usuluteco.

Zelaya admitió a la vez que “he bajado unos tres kilos desde que vine al campamento. Todavía me restan bajar dos kilos más para tener mi peso ideal. Entiendo que debo de hacerlo y por eso me quedo trabajando”, aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Salvador por sus primeros tres puntos

El conjunto salvadoreño recibe a Canadá

La estampa del Capitán del Tri

Andrés Guardado ha iniciado mostrando un liderazgo claro en la Selección Mexicana

Debut triunfal de Osorio y del Tri

México inicia su camino rumbo a Rusia 2018 con una goleada ante El Salvador, también fue la presentación de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

14 suspendido de por vida en El Salvador

La Federación de Fútbol de El Salvador (FESFUT) ha anunciado la suspensión de por vida a 14 jugaodres encontrados culpables del arreglo de partidos.

Calificamos a México y a El Salvador

México superó sin contratiempos a El Salvador en el Estadio Azteca. El fútbol del Tri no fue espectacular y el de los centroamericanos poco efectivo. Mira como los calificamos.

Luis Angel Firpo campeón salvadoreño

Luis Angel Firpo se coronó este domingo campeón del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, tras imponerse 3-0 al FAS en en el estadio Cuscatlán

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.