Rodolfo Zelaya trabajará extra para llegar a punto al arranque de la liga en Rusia

Rodolfo Zelaya trabaja horas extra

Univision.com

Rodolfo Zelaya. (Cortesía FC Alania)

SAN SALVADOR - El delantero usuluteco del Alania Vladikavkaz de Rusia, Rodolfo Zelaya, tuvo una destacada participación ayer en la victoria del club ruso sobre el Diosgyor VTK de Hungría por 2-0 en partido de fogueo.

Zelaya ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Chanturia cuando el plantel ruso ganaba 1-0 con anotación de Khozin y provocó muchas llegadas de gol sobre la meta húngara.


Al minuto 50 de juego, Zelaya fue derribado dentro del área y se decretó penal a favor del Alania. El cobro lo materializó el holandés Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid para el definitivo 2-0 .

El delantero cuscatleco manifestó a EL GRÁFICO que “me sentí bien durante el tiempo que estuve en la cancha. Entré en el segundo tiempo y tuve algunas ocasiones de gol. Estoy satisfecho de mi rendimiento en la cancha durante los 45 minutos porque provoqué el penal que Drenthe cobró”, dijo.

NO VIAJARÁ

Zelaya confesó que no viajará con el resto del plantel hacia Rusia como estaba previsto, a fin de tomar tres días de descanso antes que el Alania retorne a Belek, Turquía, para los últimos 13 días de pretemporada en Antalya donde efectuará tres amistosos más antes de retornar a Rusia el 28 de este mes.


“Cambié los planes que tenía sobre retornar a Rusia y tomarme esos tres días de descanso porque la pretemporada ha estado fuerte. Hablé con el presidente del club y aceptó mi petición de quedarme estos días en Turquía junto al grupo de juveniles para seguir con mi régimen de trabajo físico. Al presidente le agradó mi petición y debo de seguir mi plan de trabajo para que pueda estar listo el otro mes cuando de reanude la liga en Rusia”, admitió el usuluteco.

Zelaya admitió a la vez que “he bajado unos tres kilos desde que vine al campamento. Todavía me restan bajar dos kilos más para tener mi peso ideal. Entiendo que debo de hacerlo y por eso me quedo trabajando”, aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

CONCACAF anuncia convocatorias prelimin...

CONCACAF revela listas preliminares para Copa Oro

Figuras de la MLS en eliminatorias

Darwin Cerén, Tesho Akindele y Cyle Larin anotaron en la segunda ronda de CONCACAF

'Zarco' Rodríguez nuevo DT de El Salvador

Fesfut nombró a Jorge Humberto 'Zarco' Rodríguez como técnico interino de la selección mayor

Isidro Metapán toma ventaja sobre el FAS

El tricampeón del fútbol salvadoreño Isidro Metapán tomó ventaja en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2015 al derrotar por 0-2 al FAS.

El Salvador vence a San Cristóbal y sig...

El Salvador goleó 4-1 a San Cristóbal

Albert Roca dirigirá a la 'Selecta'

Albert Roca es nuevo técnico de la selección de El Salvador, para que inicie su ciclo de trabajo rumbo a Rusia 2018.

LO ÚLTIMO

Argentina lidera el ranking FIFA

México el mejor de CONCACAF

El Salvador deja ir el triunfo ante Sai...

La segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el mundial de Rusia 2018 está en marcha, El Salvador no pudo arrebatarle el triunfo a Saint Kitts and Nevis

Corner. Tiro de esquina para El Salvador

Corner. Tiro de esquina para El Salvador on July 14, 2015

Memes de Costa Rica a cuartos de final

La selección de Costa Rica ya está en los cuartos de final de la Copa Oro sin poder ganar un sólo juego y eso ha desatado un gran cantidad de críticas con Meme.

Jamaica-El Salvador: Lo mejor y lo peor

Jamaica-El Salvador: Lo mejor y lo peor

Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Gru...

Jamaica vence a El Salvador por la mínima diferencia y se alza con el liderato de su sector y avanza a cuartos de final.