publicidad
.

Ramón Maradiaga convocó a 18 jugadores para amistoso con Guatemala

Ramón Maradiaga convocó a 18 jugadores para amistoso con Guatemala

En la convocatoria del "Primitivo" destacan la aparición de los jugadores de ligas extranjeras.

.
.

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, convocó hoy a 18 jugadores para disputar un juego amistoso con Guatemala el próximo 2 de marzo, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol.

En la convocatoria del "Primitivo" destacan la aparición de los jugadores de ligas extranjeras Dustin Corea, Rafael Burgos y Jaime Alas, mientras que el resto proviene de la liga local.

El juego de la "Selecta" contra los "chapines" le servirá como preparación para los próximos juegos del 25 y 29 de marzo frente a Honduras, en los que ambas escuadras definirán su futuro inmediato en las eliminatorias de Rusia 2018.

El Salvador viene de caer 0-1 ante Panamá el pasado 17 de febrero en tierras "canaleras" y no gana un juego desde septiembre de 2015, cuando derrotó por 1-0 a la Curazao de Patrick Kluivert por la tercera fase de las eliminatorias.

-Convocados:

Porteros: Oscar Arroyo (Alianza) y Henry Hérnandez (Águila).

Defensas: Ibsen Castro (Águila), Henry Romero (Águila), Juan Barahona (Santa Tecla), Roberto Domínguez (Santa Tecla), Alexander Mendoza (FAS), Xavier García (FAS) y Miguel Lemus (Chalatenango).

Volantes: Jaime Alas (Municipal-Guatemala), José Ascencio (Águila), Gerson Mayén (Santa Tecla), Iván Barahona (Sonsonate), Raúl Renderos (FAS), Jorge Morán (FAS), Alexander Larín (FAS)

publicidad

Delanteros: Dustin Corea (Edmonton-EE.UU.) y Rafael Burgos (Universidad de San Carlos de Guatemala).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad