publicidad
El entrenador panameño tendrá una nueva experiencia en el balompié de El Salvador.

Panameño Julio Dely Valdés dirigirá al Águila de El Salvador

Panameño Julio Dely Valdés dirigirá al Águila de El Salvador

El ex seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, será el nuevo técnico del equipo Águila de la primera división de El Salvador.

El entrenador panameño tendrá una nueva experiencia en el balompié de El...
El entrenador panameño tendrá una nueva experiencia en el balompié de El Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El ex seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, será el nuevo técnico del equipo Águila de la primera división de El Salvador tras la salida del argentino Daniel Messina.

El cuerpo técnico del equipo “emplumado” lo complementará el hermano gemelo de Dely, Jorge, lo mismo que el colombiano Julio Toral, dijo a medios locales el vicepresidente del equipo, Pedro Arrieta.

Águila, que en la temporada anterior terminó como subcampeón tras ser vencido por el actual monarca, Isidro Metapán, desistió de Messina, luego de conocerse a través de medios argentinos que dirigiría la coordinación de las divisiones inferiores de Huracán en su país.

Arrieta explicó que se decidieron por Valdés por su amplia trayectoria como técnico de la selección panameña y como jugador en clubes de España, Uruguay y de su país.

publicidad

“Como entrenador Dely Valdés llevó a Panamá a otro nivel y esa es nuestra apuesta, ser protagonistas”, indicó el dirigente, al adelantar que el nuevo cuerpo técnico será presentado el lunes próximo, fecha en que dará inicio la pretemporada rumbo al Clausura 2015.

Por su parte, Valdés dijo que aceptó porque dirigirá a un equipo que tiene gran historial a nivel nacional e internacional. “Intentaremos recuperar en Águila a lo que históricamente están acostumbrados, conseguir títulos, bueno resultados y llegar a torneos internacionales”, señaló el panameño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad