publicidad
En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.

Metapán ya supo lo que es ganar en el torneo de El Salvador

Metapán ya supo lo que es ganar en el torneo de El Salvador

Un retocado Isidro Metapán sí pudo conseguir su primera victoria del torneo en su visita al UES, al imponerse con gol del volante Narciso Orellana

En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.
En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.

Un retocado Isidro Metapán sí pudo conseguir su primera victoria del torneo en su visita al UES, al imponerse con gol lejano del volante Narciso Orellana al minuto 90. El juego habría estado a favor del local si hubiera sido efectivo el jamaicano Garrick Gordon en las que tuvo.

El UES tuvo sus ocasiones. Al minuto 21 Gordon dejó ir una ocasión al ganar en velocidad a Jonathan Barrios pero no poder meter el zurdazo al no conectar con la pelota. Dos minutos después, Cristiam Gil Mosquera tuvo una en centro de Nelson González en tremenda escapada. Tampoco conecta y queda lesionado Mondragón por el choque.

Al 25', en oportunidad de respuesta, José Ramos Peraza recibe solo para avanzar y citarse con el golero Jassir Deras, pero se frena y disparó de lejos.

publicidad

Gordon se lesionó por golpe al 36'. Se cobra tiro libre para el UES por una falta previa y justo cuando el balón circula el delantero vuelve a lanzarse a la grama. Pese a que no era la primera vez que salía por atención médica, el jugador pudo regresar al partido.

Más tarde el Metapán dejó ir otra cuando recibiría solo uno de sus delanteros e increíblemente no pudo detener la pelota y la dejó pasar.

Ya en los primeros movimientos del complemento, Gordon pierde una clarísima: centro de Alvarado que baja bien y sin marca frente al marco, pero remate sin ninguna dirección... Y al 53', otra de Gordon: se la sirve de taco Gil Mosquera pero su compañero de ataque le pegó de zurda feo, cruzadísimo y afuera.

En el resto del juego no se dieron momentos de peligro. Estuvo cerca un tiro libre de Nicolás Muñoz, lejano y que fue atrapado por Deras sin ser dificultado por la lluvia.

El juego entre el FAS y el Alianza se disputó por 45 minutos. El mal estado de la cancha no permitió que se jugara completo. Luego de 45 minutos, el Dragón ganaba 1-0 con gol de Williams Reyes. Se reanudará el domingo a las 2:30 p.m locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad