publicidad

Metapán goleó al FAS y Firpo se impuso a Santa Tecla en El Salvador

Metapán goleó al FAS y Firpo se impuso a Santa Tecla en El Salvador

El Metapán ganó un partido muy disputado, en el que dejó escapar una ventaja de dos goles antes de conseguir la victoria al imponerse 4-2 al FAS.

El Metapán ganó un partido muy disputado, en el que dejó escapar una ventaja de dos goles antes de conseguir la victoria al imponerse 4-2 al FAS en el estadio Jorge Suárez.

En el primer tiempo los caleros se mostraron muy seguros con la pelota y cerrando los espacios a los tigrillos cuando éstos atacaban, anulando una delantera que estuvo compuesta por Jefferson Viveros y Carlos Aparicio.

El Metapán tomó la ventaja al minuto 11, cuando Nicolás Muñoz llegó a cerrar con el pecho un servicio desde la izquierda que sorprendió al portero Luis Contreras y a toda la zaga del FAS.

El Luis Ángel Firpo sumó su primera victoria bajo el mando del técnico Ramiro Cepeda al imponerse 2-1 al Santa Tecla en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Anel Canales y Erick Rivera anotaron los goles por el lado firpense, mientras que el descuento estuvo a cargo de Jaime Medina.

Cepeda regresaba al Sergio Torres, en donde el conjunto pampero había sufrido por la falta de resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad