publicidad
Atlético Marte

Marte es líder en el arranque del Torneo de Clausura salvadoreño

Marte es líder en el arranque del Torneo de Clausura salvadoreño

Atlético Marte tras su victoria de 6-1 sobre Luis Angel Firpo se puso a la cabeza del torneo de Clausura salvadoreño que cerró su primera fecha...

Atlético Marte
Atlético Marte

Atlético Marte comenzó el torneo Clausura 2014 de El Salvador como líder tras propinar una goleada por 6-1 al Luis Ángel Firpo, dirigido por el argentino Ramiro Cepeda.

Los 'marcianos' del Atlético Marte mostraron su superioridad desde los primero cinco minutos del partido cuando abrieron el marcador, luego al minuto 14 y 43 lo ampliaron (3-0).

Fue hasta el minuto 47 que el Firpo reaccionó y anotó su único tanto del encuentro, que al final culminó con un marcador por 6-1.

El Firpo con este resultado inició con pie izquierdo su lucha por no descender a segunda división, una pelea que también libra el Águila, del técnico hondureño Raúl Martínez Sambulá, que hoy cayó por 2-0 ante el Santa Tecla.

publicidad

El Águila y el Firpo, dos históricos del fútbol salvadoreño, en el Apertura pasado quedaron en las últimas posiciones con 17 y 15 puntos, respectivamente.

En este país centroamericano desciende a segunda división el equipo con menos puntos entre ambos torneos.

Mientras que el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) venció por 1-2 al Dragón este domingo, gracias al doblete del argentino Gonzalo Mazzia, que en el Apertura fue uno de los campeones goleadores de este país al anotar 13 dianas a favor del entonces su equipo el Atlético Marte.

Por su parte, el Metapán, campeón del torneo pasado, comenzó como los grandes el Clausura 2014 al vencer por 3-1 al Juventud Independiente por medio del doble del puertorriqueño Héctor Ramos y el gol del panameño nacionalizado salvadoreño Nicolás Muñoz.

Pese a que el Juventud Independiente inició arriba del marcador en los primeros 30 minutos por medio del gol del uruguayo Jesús Toscanini, el otro campeón goleador con 13 dianas del Apertura pasado, el Metapán logró revertir el marcador por un contundente 3-1.

El Alianza, de la mano del técnico argentino Alejandro Cuberlo, venció por 1-2 a la UES (Universidad de El Salvador), dirigidos por su compatriota Jorge García.

Los goles del uruguayo Christian Yeladián y el jamaicano Sean Fraser fueron suficientes para darle el triunfo a los 'blancos' del Alianza.

publicidad

Resultados:

Alianza - Universidad de El Salvador 2-1

Isidro Metapán - Juventud Independiente 3-1

FAS - Dragón 2-1

Atlético Marte - Luis Angel Firpo 6-1

Santa Tecla - Aguila 2-0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad