publicidad
Alberto Castillo.

La Selección de El Salvador se quedó sin director técnico, Castillo no renovó

La Selección de El Salvador se quedó sin director técnico, Castillo no renovó

El técnico peruano Agustín Castillo confirmó hoy que no seguirá al frente de la selección nacional de El Salvador.

Alberto Castillo.
Alberto Castillo.

SAN SALVADOR - El técnico peruano Agustín Castillo confirmó hoy que no seguirá al frente de la selección nacional de El Salvador ya que su contrato con el equipo mayor culminó y no hubo renovación del mismo. En los próximos días espera concretar algo con algún equipo de afuera.

Luego de un año al frente del combinado mayor, la era de Agustín Castillo ha llegado a su fin, confirmó el mismo estratega. “Terminé mi contrato con la selección y ahora vamos a buscar nuevos rumbos. Todo terminó en buenos términos con la federación”, aseguró.

En cuanto a su futuro próximo, el ex seleccionador señaló que no tiene nada seguro aún, pero que en los próximos días podría concretar algunas de las opciones que se le plantearon en el camino. “No hay nada aún, pero al escuchar rumores hace seis meses empezamos a buscar otras opciones (para dirigir) y esperamos concretarlos en estos días, pero no hay nada seguro”, dijo.

publicidad

La valoración que Castillo hace de su periodo al frente de la azul y blanco es positiva, lo único que lamenta es el no haber dirigido ningún partido oficial dentro del territorio nacional. “Me deja acosas buenas en lo futbolístico, también aprendiendo mucho de otros técnicos, eso fue una experiencia buena, quizá lo único negativo es no haber jugado ni dirigido en casa, pero por lo demás me deja cosas muy buenas”, indicó.

El entrenador también dejo claro que actualmente no hay ninguna posibilidad de vincularse con algún equipo salvadoreño, pero no descarta esa opción para el futuro. “No, no hay ninguna posibilidad por el momento, pero esperamos en un futuro se pueda”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad