publicidad
.

Juventud e Isidro Metapán consiguen victorias en el arranque del Clausura

Juventud e Isidro Metapán consiguen victorias en el arranque del Clausura

El Juventud Independiente debutó con victoria por 4-2 sobre el Pasaquina y asumió el liderato del torneo Clausura salvadoreño.

.
.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Juventud Independiente debutó con victoria por 4-2 sobre el Pasaquina y asumió el liderato del torneo Clausura salvadoreño con los mismos tres puntos del campeón Isidro Metapán, que ganó por la mínima al Dragón.

Un doblete de David Rugamas y otras dos anotaciones de Rodrigo Rivera y Erick Rivera garantizaron los primeros tres puntos al Juventud Independiente.

El Pasaquina descontó con penalti de Javier Hernández y un tanto de Alexander Campos.

En el otro encuentro dominical, el Alianza y el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) empataron 1-1. El argentino Jonathan Philippe marcó para los primeros y José Ángel Peña lo hizo para los visitantes.

El Isidro Metapán debutó el sábado como campeón del pasado Apertura con un triunfo por 1-0 sobre el Dragón gracias al tanto del puertorriqueño Héctor Ramos.

publicidad

El UES (Universidad de El salvador) empató el sábado con el Santa Tecla 2-2. Hubo dobletes de Elman Rivas y William Maldonado.

El entrenador panameño Julio Dely Valdés tuvo el sábado un discreto debut en el banquillo del Águila pues su equipo empató sin goles con el Atlético Marte.

Seis equipos con un punto cada uno se sitúan detrás del Juventud Independiente y del Isidro Metapán, mientras que el Dragón y el Pasaquina ocupan la penúltima y la última plaza, respectivamente, ambos sin puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad