publicidad
Isidro Metapán no pudo sacar ventaja en la ida.

Isidro Metapán-Santa Tecla y FAS-Águila empatan en semifinales salvadoreñas

Isidro Metapán-Santa Tecla y FAS-Águila empatan en semifinales salvadoreñas

El Isidro Metapán y el Santa Tecla empataron hoy sin goles, al igual que el FAS y el Águila, en los partidos de ida de las semifinales.

Isidro Metapán no pudo sacar ventaja en la ida.
Isidro Metapán no pudo sacar ventaja en la ida.

El Isidro Metapán y el Santa Tecla empataron sin goles, al igual que el FAS y el Águila, en los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura del fútbol de primera división de El Salvador.

Match Center del FAS vs Aguila

Match Center del Isidro Metapán vs Santa Tecla

Pese a los intentos del Isidro Metapán, campeón del torneo pasado, por anotar, el Santa Tecla se defendió muy bien, aunque tampoco pudo marcar sobre meta rival, dejando el marcador final en 0-0.

Para el partido de vuelta el Santa Tecla, que por primera vez juega unas semifinales salvadoreñas en primera división, llegará con ventaja ya que concluyó como líder la fase regular del torneo con 30 puntos, y el Isidro Metapán, se ubicó en la cuarta plaza con 28 unidades.

publicidad

En la otra llave de semifinales, El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) también desaprovechó su condición de local al empatar por 0-0 con el Águila, que logró más llegadas sobre la meta rival.

Este encuentro, considerado uno de los clásicos de El Salvador, también dejó abierto el pase a la final para el partido de vuelta que se disputará en el estadio Juan Francisco Barraza, en el departamento de San Miguel (oriente).

Aunque el Águila, al igual que Santa Tecla, tendrá como ventaja que en el partido de vuelta de las semifinales lo jugarán de local.

Además, el Águila en las vueltas regulares del torneo se clasificó en segundo lugar con 29 puntos, mientras que el FAS lo hizo con 28 en el tercer puesto.

En caso de empate en puntos y goles en las semifinales, el pase a la final se definirá por la mejor ubicación de los equipos en la etapa regular, según el reglamento del torneo salvadoreño.

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el próximo fin de semana. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad