publicidad

Isidro Metapán pierde pero avanza a semifinales en El Salvador

Isidro Metapán pierde pero avanza a semifinales en El Salvador

l Isidro Metapán se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura salvadoreño a pesar de caer por 1-2 ante el Pasaquina

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Isidro Metapán se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura salvadoreño a pesar de caer por 1-2 ante el Pasaquina en la decimoséptima fecha.

El Isidro Metapán tiene 30 puntos, diez más que el Pasaquina, uno de los candidatos al descenso.

Los escoltas del Metapán, el Santa Tecla y Juventud Independiente no pudieron conseguir una victoria para asegurar su pase y tendrán que esperar hasta la última jornada.

Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), tercero con 27 puntos, empató 1-1 con la Universidad de El Salvador (UES) que es noveno con 18.

El Juventud Independiente sucumbió con números de 0-2 en el Estadio Cuscatlán de San salvador frente al Alianza y bajó al quinto lugar con 26 unidades.

Los 'paquidermos' del Alianza subieron al cuarto puesto con los mismos puntos que el Juventud Independiente pero con una mejor diferencia de goles y se metieron a la pelea por uno de los tres boletos restantes.

El Santa Tecla, segundo con 29 puntos, perdió contra al Atlético Marte, octavo con 18 unidades y al borde del descenso, por 1-2.

En tanto, el Águila cayó 0-1 contra el Dragón, ambos cuadros sin oportunidades de clasificar y alejados de los puestos de descenso.

El Águila es sexto con 23 unidades y el Dragón último con 18.

En la decimoctava fecha se definirán los otros tres clasificados a las semifinales y el descenso

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad