publicidad
Isidro Metapán

Isidro Metapán, Pasaquina y Chalatenango avanzaron a cuartos de final en El Salvador

Isidro Metapán, Pasaquina y Chalatenango avanzaron a cuartos de final en El Salvador

Los otros cinco son Águila, Santa Tecla, Juventud Independiente, Alianza y Dragón que ya estaban clasificados.

Isidro Metapán
Isidro Metapán

San Salvador, EL SALVADOR.- Isidro Metapán, Pasaquina y Chalatenango se quedaron este sábado con las tres últimas plazas que quedaban disponibles para los cuartos de final del torneo Clausura salvadoreño, cuya tanda de partidos de ida se jugará el 11 de mayo.

Águila, Santa Tecla, Juventud Independiente, Alianza y Dragón, que en la última jornada debió conformarse con el sexto puesto, ya tenían asegurado su cupo en la nueva fase.

El Isidro Metapán, que terminó quinto, derrotó con goles de David Rugamas y Óscar Cerén por 2-0 a la Universidad de El Salvador (UES), que también buscaba un puesto en la fase de los ocho mejores.

El Pasaquina, séptimo clasificado, goleó por 3-1 al Dragón, y el Chalatenango se quedó con la última plaza al empatar 1-1 con Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

El Águila terminó la fase regular con 46 puntos de 66 posibles al vencer por 2-0 al Juventud Independiente, tercero con 41.

Alianza, el cuarto clasificado con 34 unidades, derrotó por 3-2 al Sonsonate y Santa Tecla, el segundo de la clasificación con 41, se impuso por 1-0 al colista, el Atlético Marte, que perdió la categoría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad