publicidad
En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.

Isidro Metapán es nuevo líder en el fútbol salvadoreño

Isidro Metapán es nuevo líder en el fútbol salvadoreño

El Isidro Metapán se impuso en su visita al Atlético Marte por 1-2 y le arrebató temporalmente al Águila el liderato.

En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.
En la final enfrentarán a el FAS o a el Dragón.

San Salvador.- El Isidro Metapán se impuso en su visita al Atlético Marte por 1-2 y le arrebató temporalmente al Águila, que tiene un partido pendiente, el liderato del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

El Metapán llegó a 19 puntos con este triunfo sobre los marcianos en la décima jornada, con la cual se abrió la segunda vuelta del Apertura, en partido que se jugó en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Carlos Parra puso en ventaja al Atlético Marte, pero Jonathan Barrios igualó y el panameño Nicolás Muñoz le dio el triunfo a los visitantes.

El Atlético Marte continúa estancado en el penúltimo puesto con ocho puntos.

El Águila, con 17, tendrá la oportunidad de recuperar el liderato el próximo miércoles, cuando se enfrentará al Alianza en su partido de la décima jornada.

publicidad

En el otro partido disputado hoy, el Santa Tecla y el Pasaquina empataron sin goles.

Los tecleños se afianzaron en el tercer lugar con 16 puntos y el Pasaquina arañó un punto de visitante pero sigue en el sótano con siete unidades.

El sábado, el UES (Universidad de El Salvador) escaló la cuarta posición con 15 puntos con su triunfo por 2-0 sobre el Juventud Independiente, que sigue con 11 unidades en la séptima plaza.

Jonathan Jiménez y el jamaicano Garrick Gordon anotaron los goles del triunfo universitario.

El Dragón se llevó el sábado tres valiosos puntos de la cancha del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) gracias al gol de Rommel Mejía (0-1) y sumó 14 puntos en el sexto lugar.

El FAS sigue sin levantar cabeza en el octavo puesto con 11 puntos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad