publicidad
Isidro Metapán.

Isidro Metapán consigue su boleto rumbo a la Final del fútbol salvadoreño

Isidro Metapán consigue su boleto rumbo a la Final del fútbol salvadoreño

El Isidro Metapán se enfrentará al Águila en la Final del Apertura 2014 de El Salvador, tras vencer 1-2 al Santa Tecla en la vuelta de las semifinales.

Isidro Metapán.
Isidro Metapán.

El Isidro Metapán se enfrentará al Águila en la Final del torneo Apertura 2014 del fútbol de El Salvador, tras vencer por 1-2 al Santa Tecla en el partido de vuelta de las Semifinales.

El Águila logró su boleto para la Final al derrotar por 1-0 al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) también en la vuelta de Semifinales (0-0 en la ida).

Metapanecos y tecleños también habían igualado sin goles en el encuentro de ida.

En el partido de vuelta disputado en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, Jonathan Barrios puso adelante al Isidro Metapán a los nueve minutos con un fuerte cabezazo luego de un córner.

El puertorriqueño Héctor Ramos aumentó la cuenta para los metapanecos al desviar también de cabeza un tiro libre.

publicidad

Aunque el rival no fue fácil, el Isidro Metapán controló mejor el partido y parecía que se iría a la final sin mayores complicaciones.

Pero al filo de los 90 minutos el tecleño Marlon Cornejo metió en apuros a los visitantes al marcar el 1-2 con un fuerte disparo de media distancia.

El descuento puso al Santa Tecla cerca del empate que le hubiera llevado por primera vez a una Final gracias a su mejor ubicación en la fase regular, pues fue el líder con 30 puntos, mientras que el Isidro Metapán quedó como cuarto (28).

Con más corazón que mente fría, los locales se lanzaron con todo sobre el Isidro Metapán en los últimos minutos, pero el ansiado empate no llegó.

La Final, por reglamento, se jugará en un solo partido en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Festival Internacional del Humor