publicidad
Metapán

Isidro Metapán cerca de la final del fútbol salvadoreño

Isidro Metapán cerca de la final del fútbol salvadoreño

El tricampeón del fútbol salvadoreño Isidro Metapán tomó ventaja en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2015 al derrotar por 0-2 al FAS.

Metapán
Metapán

SAN SALVADOR, El Salvador.- El tricampeón del fútbol salvadoreño Isidro Metapán tomó ventaja en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2015 al derrotar por 0-2 al FAS.

Los goles del equipo 'calero' llegaron por intermedio de Romeo Parkes, al minuto 14, con un disparo desde las cercanías del área chica, y un 'bombazo' desde fuera del área de Héctor Ramos en el 92.

El Metapán pudo ampliar su ventaja en dos ocasiones más pero el balón se estrelló contra el larguero.

El FAS se vio impotente ante el sistema defensivo de su rival que le impedía constantemente acercarse al área del Metapán que también hizo gala de su característico juego al contragolpe.

En la otra llave, el Santa Tecla no logró aprovechar su localía al empatar 3-3 frente al Juventud Independiente, marcador que le da una leve ventaja a la 'Juve' por su mejor ubicación en las posiciones al final de la etapa regular.

publicidad

Según el reglamento del torneo, en caso de empate en puntos y goles en las semifinales, el pase a la final se definirá por la mejor ubicación de los equipos en la etapa regular.

Los goles del Santa Tecla fueron marcados por Iván Mancía al minuto 11 e Irvin Herrera a los minutos 47 y 85. Por el Juventud Independiente anotaron Luis Perla en los minutos 9 y 45, y Juan Díaz cuando transcurrían 58 minutos.

Los partidos de vuelta se disputarán en los estadios del Isidro Metapán y Juventud Independiente el próximo fin de semana.

En la más reciente visita del Santa Tecla a la cancha del Juventud Independiente, la 'juve' se impuso por 3-0.

La última vez que el Metapán jugó como local contra el FAS, los 'caleros' sumaron los tres puntos con marcador de 2-0.

La final del Clausura 2015 de la Primera División del fútbol salvadoreño se jugará el próximo 24 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad