publicidad
Selección El Salvador

En El Salvador exigen mejoras en sus condiciones de trabajo

En El Salvador exigen mejoras en sus condiciones de trabajo

El DT interino habló de algunas situaciones que le molestan.

Selección El Salvador
Selección El Salvador

Pasada la alegría de conseguir el pase a la fase de grupos de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, el entrenador interino de la Selección de El Salvador, Jorge Rodríguez, habló de algunas situaciones que le molestan en el entorno de la 'azul'.

"Esperamos que este triunfo sirva para mejorar las condiciones de los jugadores, mejores hoteles, mejores concentraciones" expresó el técnico.

Según lo publicado por el Diario Deportivo Diez de Honduras, Rodríguez considera que las autoridades del fútbol de El Salvador no han apoyado al grupo que consiguió avanzar en el camino a la Copa del Mundo.

El lateral izquierdo Alexander Larín coincidió con lo expresado por el director técnico y se unió a la exigencia por mejorar las condiciones en las que los seleccionados realizan su preparación.

"No habíamos querido decir nada antes, pero ahora que se logró la clasificación creo que es momento de decirlo, porque hablamos con resultados, las condiciones en las que nos tienen en las concentraciones no son dignas para un atleta y pedimos que se mejoren para la siguiente fase" mencionó el jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad