Eliseo Quintanilla se queda en Isidro Metapán tras la salida de Paolo Suárez

Quintanilla se queda en Metapán

Getty Images

Eliseo Quintanilla.

SAN SALVADOR - Eliseo Quintanilla seguirá como jugador el Isidro Metapán para este Clausura 2013. A pesar que el jugador había anunciado a finales del año pasado que no continuaría con el equipo, el vicepresidente jaguar, Rafael Morataya, confirmó que el jugador seguirá por este campeonato.

El dirigente aseguró que Quintanilla se incorporará a las prácticas del equipo la próxima semana y que este jueves lo inscribirán para que pueda disputar el certamen.


“Ya nos comunicamos con él y va a regresar al equipo. Él tenía contrato vigente y había que de darle continuidad y sólo nos falta inscribirlo ante la liga para que pueda disputar el torneo. Tenemos hasta mañana (hoy) para hacerlo”, expuso.

La salida de Paolo Suárez al Comunicaciones de Guatemala motivó que se contactara nuevamente a Cheyo porque no cuentan con un jugador creativo. Se pensó en Andrés “el Ruso” Flores como su sustituto pero la dirigencia y cuerpo técnico buscó a Quintanilla.

“Nos hacía falta un jugador de sus características para el campeonato y recordamos que él (Quintanilla) tiene contrato vigente. Lo que pasó es que había anunciado su retiro del fútbol salvadoreño, pero luego de hablar, aceptó regresar al equipo”, agregó Morataya.

Cheyo fue campeón con el Metapán en el pasado Apertura 2012 y tras disputar la final que ganó ante el Alianza, anunció que se retiraría del fútbol cuscatleco y que sólo militaría en el extranjero.


REFUERZO

Por otra parte, Morataya también indicó que se llegó a un acuerdo con el brasileño Junio Pinto Catarino, volante que estuvo a prueba durante esta semana y que ya recibió el aval técnico para firmar contrato.

De esta manera, el sudamericano se convierte en el tercer foráneo del equipo para el Clausura 2012 junto al hondureño Ernesto Aquino y el delantero Jorge Ramírez, quienes ya se entrenan bajo las indicaciones el entrenador Edwin Portillo.

“Con el brasileño ya está todo acordado. Sólo falta hacer el papeleo para que pueda formar parte del equipo de forma oficial, pero lo vamos a inscribir en estos días. Será de gran ayuda al equipo”, expuso Morataya.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

CONCACAF anuncia convocatorias prelimin...

CONCACAF revela listas preliminares para Copa Oro

Figuras de la MLS en eliminatorias

Darwin Cerén, Tesho Akindele y Cyle Larin anotaron en la segunda ronda de CONCACAF

'Zarco' Rodríguez nuevo DT de El Salvador

Fesfut nombró a Jorge Humberto 'Zarco' Rodríguez como técnico interino de la selección mayor

Isidro Metapán toma ventaja sobre el FAS

El tricampeón del fútbol salvadoreño Isidro Metapán tomó ventaja en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2015 al derrotar por 0-2 al FAS.

El Salvador vence a San Cristóbal y sig...

El Salvador goleó 4-1 a San Cristóbal

Albert Roca dirigirá a la 'Selecta'

Albert Roca es nuevo técnico de la selección de El Salvador, para que inicie su ciclo de trabajo rumbo a Rusia 2018.

LO ÚLTIMO

Argentina lidera el ranking FIFA

México el mejor de CONCACAF

El Salvador deja ir el triunfo ante Sai...

La segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el mundial de Rusia 2018 está en marcha, El Salvador no pudo arrebatarle el triunfo a Saint Kitts and Nevis

Corner. Tiro de esquina para El Salvador

Corner. Tiro de esquina para El Salvador on July 14, 2015

Memes de Costa Rica a cuartos de final

La selección de Costa Rica ya está en los cuartos de final de la Copa Oro sin poder ganar un sólo juego y eso ha desatado un gran cantidad de críticas con Meme.

Jamaica-El Salvador: Lo mejor y lo peor

Jamaica-El Salvador: Lo mejor y lo peor

Los Reggae Boyz marcan el ritmo del Gru...

Jamaica vence a El Salvador por la mínima diferencia y se alza con el liderato de su sector y avanza a cuartos de final.