publicidad
.

El Salvador se medirá en amistosos con Panamá y Nicaragua en la fecha FIFA

El Salvador se medirá en amistosos con Panamá y Nicaragua en la fecha FIFA

La selección de El Salvador se medirá en partidos amistosos con sus similares de Panamá y Nicaragua, en noviembre próximo en fecha FIFA.

.
.

La selección de El Salvador se medirá en partidos amistosos con sus similares de Panamá y Nicaragua, en noviembre próximo en fecha FIFA, anunciaron este martes autoridades del balompié y cuerpo técnico.

La selecta, enfrentará a los canaleros el 14 de noviembre próximo, en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, y a Nicaragua el 18 de noviembre, en el Estadio Nacional de Managua, confirmó la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

El técnico de la azul, el español, Albert Roca, convocará a los seleccionados el 10 de noviembre para la fase de preparación previo a los partidos internacionales de fogueo.

“Para nosotros es importante aprovechar todas las fechas FIFA, cada posibilidad de juego nos da la oportunidad de trabajar más cosas”, dijo a la prensa local, el asistente de Roca, Carles Cuadrat.

publicidad

El directivo de la Fesfut, Hugo Carrillo, manifestó que la institución buscaba un equipo de mayor de nivel que Nicaragua, sin embargo fue decisión de Roca enfrentar a rivales similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad