publicidad
.

El Salvador enfrentará a Panamá en fecha FIFA en noviembre próximo

El Salvador enfrentará a Panamá en fecha FIFA en noviembre próximo

La selección de El Salvador se medirá ante su similar de Panamá para sumar más duelos de práctica, el próximo 14 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

.
.

La selección de El Salvador se medirá ante su similar de Panamá para sumar más duelos de práctica, el próximo 14 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, confirmó el directivo del balompié local, Hugo Carrillo.

El dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), dijo a la prensa local que “la selecta” recibirá a los “canaleros” en Fecha FIFA para.

“Jugar es lo que necesitamos porque el próximo año continúan las competencias y necesitamos que la selección tenga fogueos”, debido a que “es un equipo joven”, agregó el directivo.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en septiembre pasado en la Copa de la Unión Centroamericana (Uncaf) celebrada en Estados Unidos, donde El Salvador cayó 0-1.

publicidad

Por su parte, el técnico de la selección, Albert Roca, confirmó en días pasados dos amistosos contra Colombia y Ecuador el 4 y 10 de octubre próximo, en New Jersey, Estados Unidos.

Los legionarios Alexander Lurín del club Herediano de Costa Rica, Rafael Burgos de Minessota United, Kevin Santamaría de Rojos del Municipal y Efrain Burgos del Atlanta Silverbacks, han sido los primeros en ser convocados por Roca para los compromisos del conjunto nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad