publicidad
Selección de El Salvador.

El Salvador busca juego amistoso para fecha FIFA

El Salvador busca juego amistoso para fecha FIFA

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) busca concretar un partido amistoso para la selección nacional.

Selección de El Salvador.
Selección de El Salvador.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) busca concretar un partido amistoso para la selección nacional, pese a que aún no tiene técnico, luego de la salida del peruano Alberto Castillo en diciembre de 2013.

El coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, confirmó a medios locales que buscan un fogueo para participar en la fecha de la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA) programada para el 5 de marzo próximo.

Desde la Copa de Oro, celebrada en julio pasado en Estados Unidos, la selecta Azul no ha realizado ningún juego internacional, luego que la Fesfut suspendió toda actividad por la investigación que inició en los partidos amañados.

Como producto de esa investigación, las autoridades suspendieron de por vida a 15 futbolistas y otros más fueron sancionados con suspensiones de seis meses hasta cinco años.

publicidad

"Chochera", quien ahora dirige el Unión Comercio de Perú, rechazó seguir al frente de la Selección de El Salvador por seis meses más, de forma interina, mientras la federación elige al nuevo técnico por un contrato de cinco años.

Algunos dirigentes como Góchez han expresado que hay una lista de tres técnicos para que dirijan de manera temporal al equipo nacional y suena con fuerza el nombre de Mauricio "Tuco" Alfaro, actual entrenador de la Sub-20 y de otras selecciones de menor categoría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad