publicidad

El Metapán salvadoreño negocia a Paolo Suárez con el Comunicaciones de Guatemala

El Metapán salvadoreño negocia a Paolo Suárez con el Comunicaciones de Guatemala

Isidro Metapán dijo que las negociaciones con el Comunicaciones por el volante Paolo Suárez se encuentran avanzadas en un 75 por ciento.

SAN SALVADOR - Rafael Morataya, vicepresidente del Isidro Metapán, dijo que las negociaciones con el Comunicaciones guatemalteco por el volante uruguayo salvadoreño Paolo Suárez se encuentran avanzadas en un 75 por ciento.

"Está en manos del Comunicaciones. Se conversó con ellos que el jugador sí se puede ir y ellos ya tienen el monto que nuestra institución pide", contó el directivo jaguar.

Morataya expresó que lo ofertado por los cremas y lo solicitado "son cifras cercanas, por eso es que consideramos que las negociaciones están en un 75 por ciento. Acá no se puede hablar de cifras grandes".

Sobre si ya se busca un sustituo para Suárez, mencionó que esa será una tarea a la que se dedicarán en caso que se concrete la salida del volante, insignia del equipo en los títulos locales obtenidos en los últimos años.

"En realidad se piensa en eso, pero no nos hemos reunido con el cuerpo técnico. Cuando se concrete la salida se hablará con alguien", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad