publicidad
.

El Metapán derrotó al FAS y revive en la pelea por  las semifinales en E...

El Metapán derrotó al FAS y revive en la pelea por las semifinales en El Salvador

El Metapán derrotó al FAS y revive en la pelea por las semifinales en El Salvador

Nicolás Muñoz anotó en los minutos 81 y 83 para que el Isidro Metapán se impusiera por 2-0 al FAS en El Salvador.

SAN SALVADOR - Nicolás Muñoz anotó en los minutos 81 y 83 para que el Isidro Metapán se impusiera por 2-0 al FAS, que dominó la mayor parte del encuentro en el "scar Quiteño, pero que no pudo traducir en goles.

Durante los primeros minutos, el FAS se vio más incisivo, en especial por las bandas, pero se encontró con un Metapán bien plantado en zona defensiva.

William Osorio, técnico del FAS, apostó por la experimentada dupla de Alejandro Bentos y Williams Reyes en el ataque, pero tuvieron pocas oportunidades.

La más clara para los tigrillos fue al minuto 19, cuando Reyes cabeceó dentro del área, pero el portero Fidel Mondragón tocó el balón que antes de salir pegó en el larguero.

Poco a poco, el Metapán comenzó a equilibrar las acciones, al punto que alejó de su portería al conjunto local.

Así, los caleros tuvieron más peligro en sus aproximaciones, incluyendo un remate de cabeZa de Nico Muñoz dentro del área chica rival que atajó de gran forma Luis Contreras.

Pero eso fue todo lo que sucedió relevanten en la primera mitad, pues las defensas estuvieron aplicadas desde las zonas de destrucción en el medio campo.

Para el segundo tiempo, la dinámica fue similar hasta promediar los 75 minutos, cuando el Metapán adelantó sus filas y metió presión sobre el FAS, que ya había realizado sus cambios pero no mostraba nada nuevo.

publicidad

Al minuto 81, Eliseo Quintanilla cobró un tiro libre a la entrada del área, pero el portero Luis Contreras no pudo sostener la pelota y permitió que llegará Nicolás Muñoz para rematar al fondo y abrir el marcador.

Dos minutos después, y con los tigrillos volcados en la meta calera, un contragolpe dejó solo a Muñoz contra Contreras y de nuevo el ariete salió celebrando.

Con tan poco tiempo restante, el FAS ya no tuvo poder de reacción, solo para ver que Néstor Renderos recibiera su segunda amarilla a dos del final, dejándolo en desventaja numérica.

El FAS dejó escapar la oportunidad de regresar a la cima y sumó su tercera derrota consecutiva, mientras que el Metapán lleva tres victorias seguidas y se mete de nuevo a la pelea por entrar a semifinales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cancelan alerta Amber menor desaparecida fue encontrada con vida en Nuevo México
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?