publicidad

El Metapán deja al UES en condición crítica en el fútbol de El Salvador

El Metapán deja al UES en condición crítica en el fútbol de El Salvador

El Metapán derrotó 2-1 al UES en partido de la jornada 13 del Clausura 2013 disputado en el estadio Jorge Suárez, de Metapán.

SAN SALVADOR - El Metapán derrotó 2-1 al UES en partido de la jornada 13 del Clausura 2013 disputado en el estadio Jorge Suárez, de Metapán.

Alfredo Pacheco (54') y Nicolás Muñoz (90') anotaron los goles por los caleros, mientras que el descuento llevó la firma de David Rugamas, del UES a los 83'.

Los metapanecos dominaron el primer tiempo, pero no pudieron ponerse en ventaja durante ese tramo. Sin embargo, a los 54' Shawn Martin recibió una falta en el área que el árbitro sancionó con penalti.

Alfredo Pacheco lo hizo efectivo poniendo en ventaja a los locales, que parecían encaminados a una victoria con poco sufrimiento.

Pero los univiersitarios, agobiados por la sombra del descenso, se fueron hacia adelante, creando varias oportunidades sobre la portería calera.

Fue hasta el minuto 83 cuando Rugamas consiguió el empate transitorio con un remate de cabeza dentro del área.

En el último minuto, Nicolás Muñoz llegó para darle la ventaja definitiva a los metapanecos, que retoman la senda del triunfo bajo el mando del técnico Jorge Rodríguez.

En el otro encuentro del día l conjunto tecleño de nuevo apeló a la localía para llevarse tres puntos. Venció 1-0 al Águila con un gol en el minuto 86 de Facundo Simioli.

Los benjamines se mantienen en el tercer lugar después de este triunfo, mientras que los migueleños siguen penúltimos en la tabla general.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad