publicidad
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

El líder FAS sigue inalcanzable tras vencer al Atlético Marte

El líder FAS sigue inalcanzable tras vencer al Atlético Marte

El FAS, con 25 puntos, sigue inalcanzable en la cima del torneo Clausura salvadoreño, tras vencer hoy por 1-2 al Atlético Marte.

FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0...
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

SAN SALVADOR - El FAS, con 25 puntos, sigue inalcanzable en la cima del torneo Clausura salvadoreño, tras vencer hoy por 1-2 al Atlético Marte en el cierre de la undécima jornada.

Con este triunfo, los 'tigrillos' del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) sacaron seis puntos de ventaja al Isidro Metapán y al Dragón, ambos con 19 unidades en el segundo y tercer puesto por su diferencia de goles, respectivamente.

El Atlético Marte quedó en la sexta posición con trece puntos, similar cantidad de unidades a la del Luis Ángel Firpo, el Santa Tecla y el Alianza, en el séptimo, octavo y noveno lugar por su diferencia de goles.

Mientras que el Santa Tecla y el Alianza, en un partido bastante parejo empataron, por 4-4 este domingo.

publicidad

El Dragón venció por 1-0 al Juventud Independiente, que quedó en el cuarto lugar con quince unidades.

En el inicio de la undécima jornada, la UES (Universidad de El Salvador) liquidó el sábado por 3-1 al Luis Ángel Firpo.

Pese al triunfo, la UES quedó en el sótano de la clasificación con diez puntos. Sin embargo, este resultado le dio un breve respiro en su lucha por no descender, no así al Firpo.

La UES, Águila y Firpo enfrentan problemas de descenso, suerte que correrá el equipo con menos puntos en el acumulado entre Apertura y Clausura, en el que los dos primeros suman 31 y Firpo 28.

Por su parte, el Águila venció por 0-2 al Metapán, en el debut de su entrenador, el colombiano Jairo Ríos, quien el jueves pasado reemplazó al salvadoreño Edwin Portillo, destituido por la junta directiva.

Con esta derrota, el Metapán, campeón del torneo pasado, deja escapar más a su principal rival, el líder FAS, y el Águila, con catorce unidades, subió del noveno al cuarto puesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad