publicidad
Isidro Metapán

El Isidro Metapán sacó provecho de su localía y Marte humilló al Firpo

El Isidro Metapán sacó provecho de su localía y Marte humilló al Firpo

El Isidro Metapán se quedó con los tres puntos en disputa ante el Universidad de El Salvador, a pesar de verse contra las cuerdas.

Isidro Metapán
Isidro Metapán

El Isidro Metapán se quedó con los tres puntos en disputa ante el Universidad de El Salvador, a pesar de verse contra las cuerdas en el primer tiempo tras el gol anotado por el colombiano Cristian Gil Mosquera al minuto 14. Al final el equipo cementero se agenció el triunfo por marcador de 3-2.

El Universidad de El Salvador procuró mantener el orden táctico desde el arranque del encuentro y la apuesta le funcionó, principalmente cuando se fue arriba en el marcador gracias al gol del cafetero Mosquera, quien aprovechó un mal rechazo del portero Fidel Mondragón y sin dudar abrió el marcador.

El Atlético Marte se impuso 0-3 en casa del campeón Luis Ángel con goles del volante Erick Molina (16'), del atacante Otoniel Salinas (66') y del delantero argentino Gonzalo Mazzia (88') en el primer partido de la jornada 13 del Apertura 2013.

publicidad

Con el triunfo, los marcianos mantienen su invicto en el torneo y hacen más fuerte su liderato al llegar a 27 puntos y estar muy cerca de confirmarse en las semifinales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad