publicidad

El FAS y Alianza buscarán un boleto para las semifinales en El Salvador

El FAS y Alianza buscarán un boleto para las semifinales en El Salvador

El Metapán se proclama líder del fútbol salvadoreño al vencer al Santa Tecla, por su parte el FAS y Alianza jugarán por la cuarta plaza

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Metapán se proclama líder de la primera división de fútbol salvadoreño al vencer al Santa Tecla por 1-0.

El líder del Clausura salvadoreño, el Metapán, con 33 puntos, Santa Tecla, con 29 y Juventud Independiente, también con 29, clasificaron a semifinales, al ocupar los primeros puestos de la tabla de primera división.

FAS y Alianza jugarán por la cuarta plaza el próximo día 6 de mayo, ya que ambos finalizaron la segunda vuelta del torneo con 27 puntos.

El Atlético Marte desciende a segunda división del fútbol salvadoreño a pesar de que se impuso por goleada 4-1 sobre el Dragón en el estadio Cuscatlán, en duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2015.

El Juventud Independiente vuelve a las semifinales de la primera división tras conseguir su clasificación al derrotar al FAS por 1-0.

El Águila, que finaliza la segunda vuelta del torneo con 24 puntos, empató 1-1 con el Alianza, cuarto con 27 tantos, en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de la jornada 18 del Clausura 2015


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad