publicidad
FAS

El FAS venció al Juventud Independiente y sacó boleto a la final salvadoreña

El FAS venció al Juventud Independiente y sacó boleto a la final salvadoreña

El FAS se impuso 1-0 al Juventud Independiente y selló su pase a la final del torneo gracias a que su mejor posición en la tabla al final

FAS
FAS

SAN SALVADOR - El FAS se impuso 1-0 al Juventud Independiente y selló su pase a la final del torneo gracias a que su mejor posición en la tabla al final del torneo le daba potestad si la serie terminaba igualada.

El gol fasista llegó al minuto 67 en una confusa jugada en la que el portero Jasir Deras no logró despejar y chocó en Jonathan Águila, que llegaba al cierre.

El Quiteño, lleno a su capacidad, vivió momentos de drama, pues durante el primer tiempo el cuadro santaneco llevó toda la iniciativa hacia el frente, pero topó con un esquema que le respondió todos los intentos.

Aunque el Juventud salió solo con Juan Campos como delantero no llegó a esperar, sino que cuando pudo propuso para ir al frente, poniendo en peligro la meta santaneca en un par de ocasiones.

publicidad

El FAS, en tanto, no encontraba la ruta para vencer a Deras, que achicó bien a Bentos y Reyes en sendas oportunidades en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los tigrillos salieron con el mismo sentido de urgencia, por lo que el técnico William Osorio mandó al delantero Águila por el volante Jorge Morán para tener más presencia al frente.

Sin embargo, los juventinos pusieron a temblar la portería de "scar Arroyo.

Pero llegó el tiro de esquina al minuto 67, cuando Deras cometió el error que le costó al Juventud su primer pase a una final.

En los minutos siguientes, el FAS tuvo más oportunidades ante un Juventud que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Alexander Campos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad