publicidad
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

El FAS sigue imbatible en el liderato del Clausura salvadoreño

El FAS sigue imbatible en el liderato del Clausura salvadoreño

El FAS prolongó su liderato en el torneo Clausura salvadoreño al vencer por 2-0 al Alianza  y el Atlético Marte se adueñó de la tercera plaza.

FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0...
FAS volvió a ganar y continúa liderando el Clausura 2014 tras derrotar 0-1 a la UES

SAN SALVADOR - El FAS prolongó su liderato en el torneo Clausura salvadoreño al vencer por 2-0 al Alianza el sábado y el Atlético Marte se adueñó hoy de la tercera plaza con su triunfo ante el colista UES, en la sexta jornada.

Carlos Carrillo y Alexander Larín, de penalti, anotaron los goles del triunfo sabatino del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que llegó a 16 puntos y es el único invicto del torneo.

El Alianza quedó relegado al sexto lugar con siete puntos.

También el sábado, el puertorriqueño Héctor Ramos se despachó con un triplete para darle la victoria al campeón Isidro Metapán en la casa del Luis Ángel Firpo, por 1-3.

El Firpo descontó gracias a un autogol de Milton Molina.

publicidad

Los metapanecos siguen así tras la pista del FAS, pues se mantienen en la segunda posición con 13 puntos, mientras que el Firpo cayó al quinto puesto con 10 unidades.

El Atlético Marte venció hoy por 2-1 al UES (Universidad de El Salvador) con un doblete de Franklin Lemus y saltó a la tercera posición con 12 puntos.

Los universitarios, que descontaron por medio de Carlos Ayala, siguen hundidos en el sótano, sin puntos, tras haber perdido los seis partidos que han jugado en la campaña.

El Juventud Independiente pasó al cuarto puesto, con once puntos, con su triunfo como local por 3-2, ante el Águila, que sigue como penúltimo en la clasificación, con cuatro unidades.

Las anotaciones del Juventud Independiente fueron obra de Oscar Cerén, Irvin Valdez y del uruguayo Jesús Toscanini, que marcó por quinta vez en el torneo y comparte el liderato de goleo con Williams Reyes, del Dragón, ambos con cinco dianas.

El argentino Cristian Sánchez y el jamaicano Jermaine Anderson convirtieron los goles del Águila.

El Dragón y el Santa Tecla empataron el sábado, 1-1, anotaciones de Williams Reyes y Christian Vaquero, respectivamente.

El empate dejó al Dragón como séptimo en la clasificación con seis puntos, y al Santa Tecla en la octava con cinco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad