publicidad
Club FAS

El FAS se afianza en el liderato del Clausura con triunfo sobre Santa Tecla

El FAS se afianza en el liderato del Clausura con triunfo sobre Santa Tecla

El FAS se afianzó en el liderato al vencer por 2-1 al Santa Tecla y su principal perseguidor, el Isidro Metapán, también derrotó por 0-3.

Club FAS
Club FAS

El FAS se afianzó en el liderato al vencer por 2-1 al Santa Tecla y su principal perseguidor, el Isidro Metapán, también derrotó hoy por 0-3 al Alianza al cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura salvadoreño.

Alexander Larín y Jonathan Águila firmaron el triunfo del FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) el sábado frente al Santa Tecla, para que su equipo no sólo continúe en la cima de la clasificación, con doce puntos, sino que conserve su condición de invicto.

El brasileño Ricardo Ferreira descontó de penalti para el Santa Tecla, que se quedó en la séptima posición con tres puntos.

El actual campeón, el Isidro Metapán, también conservó su invicto en el segundo puesto con diez puntos al vencer hoy en su visita al Alianza en San Salvador por 0-3, con anotaciones de Milton Molina, Andrés Flores y José Peraza.

publicidad

El Alianza cayó a la sexta plaza con seis puntos.

El Juventud Independiente hundió más al colista UES (Universidad de El Salvador) al derrotarlo por 2-0 con goles de Oscar Cerén y del uruguayo Jesús Toscanini, que sumó su cuarta diana para convertirse en el líder anotador de la campaña.

Los universitarios no tienen puntos tras haber perdido sus cuatro partidos en el Clausura.

El Atlético Marte derrotó hoy como visitante al Dragón por 0-2 y escaló a la quinta posición con seis puntos.

Allan Fernández y Wilbert Reyes hicieron los goles 'marcianos'.

El Dragón sigue en la penúltima plaza con apenas dos puntos.

El Luis Ángel Firpo subió el sábado a la tercera posición con nueve puntos gracias a su victoria por 2-1 sobre el Águila, con goles del argentino Roberto Carboni y Anel Canales.

Otro argentino, Cristian Sánchez, marcó el gol del Águila, que se encuentra en el octavo lugar con tres puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad